Sin duda, yo creo que sí merece la penaY creeis que vale la pena para los que no podemos cobrar seguir haciendo cookies para sacar ese 95%? Yo he hecho calculo y sale mejor que hacer clicks...
Sin duda, yo creo que sí merece la penaY creeis que vale la pena para los que no podemos cobrar seguir haciendo cookies para sacar ese 95%? Yo he hecho calculo y sale mejor que hacer clicks...
Lo primero, vamos a enterarnos ese 21% a que concepto pertenece, les escribiré para preguntar aunque vamos a darles un poco de tiempo que supongo están a tope de trabajo.oleeee por fin un sitio ke paga bien si obviamos el 21% y los fees ke nos metera paypal .....
felicidades a todos, y no nos relajemos para este mes....... es bromaaaaa!!!!!
en cuanto a ese 21% me asalta una duda, para empezar no tengo ni idea del tema, pero si vendecokis, nos kita el 21% a cada uno, (ke ya es una exageracion) y lo declara a hacienda, si yo tengo ke declararlo, como presento factura?? o no tengo ke declararlo ...... ahi ya toy perdia totalmente.....
Seguro invirtió pasta en subir la producción de ingredientes y así porque osea, de que se puede se puede pero pienso que eso sería dejar de ser un ser humano que duerme, come, estudia, trabaja y va al baño100.000 en 10 dias ?? y sin refers ??
ese muchacho esta totalmente loco... dormia en la pc
estemmmm... ¿y los bots q estaban detectando?