Sin duda, yo creo que sí merece la penaY creeis que vale la pena para los que no podemos cobrar seguir haciendo cookies para sacar ese 95%? Yo he hecho calculo y sale mejor que hacer clicks...
![okis [ok] [ok]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/thumbsup.gif)
Sin duda, yo creo que sí merece la penaY creeis que vale la pena para los que no podemos cobrar seguir haciendo cookies para sacar ese 95%? Yo he hecho calculo y sale mejor que hacer clicks...
Lo primero, vamos a enterarnos ese 21% a que concepto pertenece, les escribiré para preguntar aunque vamos a darles un poco de tiempo que supongo están a tope de trabajo.oleeee por fin un sitio ke paga biensi obviamos el 21% y los fees ke nos metera paypal .....
felicidades a todos, y no nos relajemos para este mes....... es bromaaaaa!!!!!
en cuanto a ese 21% me asalta una duda, para empezar no tengo ni idea del tema, pero si vendecokis, nos kita el 21% a cada uno, (ke ya es una exageracion) y lo declara a hacienda, si yo tengo ke declararlo, como presento factura?? o no tengo ke declararlo ...... ahi ya toy perdia totalmente.....
Seguro invirtió pasta en subir la producción de ingredientes y así porque osea, de que se puede se puede pero pienso que eso sería dejar de ser un ser humano que duerme, come, estudia, trabaja y va al baño100.000 en 10 dias ?? y sin refers ??
ese muchacho esta totalmente loco... dormia en la pc
estemmmm... ¿y los bots q estaban detectando?![]()