• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolarcito

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Venezuela
Bueno de verdad le deseos la mejor de las ganancias a todos los que participaron.

Yo por mi parte esperaré a ver como resulta todo y veo si sigo con esa web ya que veo que cada día inventan algo nuevo. Sé que no conozco como se manejan las cosas por España pero hay algo que no entiendo, como eso que quitarle a cada quien ese porcentaje.

Pero en fin me gusta pasarme por acá porque hablan mucho del tema y dan muy buenas opiniones.

Les comparto lo que hice yo solito antes del cierre: http://i.imgur.com/bFMflOO.png
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Bueno de verdad le deseos la mejor de las ganancias a todos los que participaron.

Yo por mi parte esperaré a ver como resulta todo y veo si sigo con esa web ya que veo que cada día inventan algo nuevo. Sé que no conozco como se manejan las cosas por España pero hay algo que no entiendo, como eso que quitarle a cada quien ese porcentaje.

Pero en fin me gusta pasarme por acá porque hablan mucho del tema y dan muy buenas opiniones.

Les comparto lo que hice yo solito antes del cierre: http://i.imgur.com/bFMflOO.png
Sería sencillo de aplicar el porcentaje, de todas formas preguntaré en el contacto de VendeCookies para que aclaren ese 21% en concepto de qué es, en caso de ser IRPF yo lo asumiría y no descontaría ese porcentaje a los referidos.

que pasaria ?? si cada galleta llegue a valer mas de 1 euro seria maravilloso .
Pues a 1€ cada cookie, estaríamos cobrando 47.000€ por jugar una semana [xD] no estaría mal, un par de meses y nos podemos jubilar xD
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Si es a 1€ por galleta 47.000 galletas por semana... donde tengo que firmar para cuando acabe los estudios jubilarme´? xD
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Seamos realistas 1 euro cada galleta ni AM en sus mejores tiempos. Pensando que el mínimo es 40 mil. pronostico unos 180 dólares el mínimo. Es decir, cada galleta valdría
0, 0045. Un muy buen valor.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[Seamos realistas 1 euro cada galleta ni AM en sus mejores tiempos. Pensando que el mínimo es 40 mil. pronostico unos 180 dólares el mínimo. Es decir, cada galleta valdría
0, 0045. Un muy buen valor.]

[xD]Y yo creo que te has dejado un 0 por delante[silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba