mmmmm... ahi le estan errando... xq ese 21% lo tienen q pagar ellos como Empresa, no hacer q los Usuarios paguen a traves de ellos !! si yo voy a comprar algo, en el valor de la compra esta incluido el % q el vendedor tiene q pagar al Estado x ese articulo, no me puede cobrar el 21% de Impuesto a las Ganancias que tengo q pagar yo particularmente y pagarlo por mi !!! me estaria robando a mi y a cada comprador !!!
Así es, están teniendo problemas en México por estos motivos, porque ahora ya todas las personas con cuenta bancaria tendrán que demostrar la procedencia de sus ingresos y las empresas tienen que reportar (en el caso de las que pagan por Internet) si se trata de compradores o de empleados, yo estaba trabajando con el sistema HotWords que es de España pero tiene oficinas también en México y nos obligaron a darnos de alta en el SAT (Hacienda de México) y nos quitaban de por sí el 16% de las ganancias generadas, ahora encima de eso teníamos que estar en el SAT hacer los trámites, las declaraciones, pagar cierto porcentaje por el monto ganado, a mayor ganancia mayor impuesto y no sé que mierda más, total, mejor quité su publicidiad de mis páginas y metí otros sistemas que hasta hoy no son rastreados por el gobierno, porque no son empresas como tal en México y por tanto no reportan a las finanzas locales. Retomo lo de la cuenta bancaria porque tener Paypal sin cuenta bancaria no vale mucho, no en México, lo que hacemos es juntar los dólares y luego cambiarlos para retirarlos a la cuenta bancaria y allí nos agarra el gobierno, entonces si ya de por sí estamos amolados cada quien con sus leyes locales, imaginen andar cocinando galletas a una empresa extranjera y de paso pagarles sus impuestos ¡madre santa, impuestos globales, ya nadie sabe para quien clickea!
Y yo que me quería sumar a este proyecto, mejor primero veo cuanto va a poder cobrar cada uno de los que ya están y de paso si hay alguien de México que diga cómo le fue, sino mejor me abstengo. Ups.