• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolarcito

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Venezuela
Así es, la verificación de cuentas en necesaria una vez que se hayan alcanzado las 40.000 cookies y se quiera cobrar, como los usuarios no residentes en España todavía no pueden cobrar, de momento no es necesario verificar.
maria ya para finalizar una duda creo haber visto un comentario que decía que era recomendable mantener los regalos sin ver para usuarios no residentes de España por esto del reseteo. ¿confirmado eso de que no la resetearan?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
maria ya para finalizar una duda creo haber visto un comentario que decía que era recomendable mantener los regalos sin ver para usuarios no residentes de España por esto del reseteo. ¿confirmado eso de que no la resetearan?
Puedes preguntar todo lo que necesites, no tengas apuro que para eso estamos [ok]

Pues en principio SI, desde el email del contacto de VendeCookies confirmaron que los regalos no se resetearán, por lo que recomendamos a los usuarios no residentes en España, acumular los regalos obtenidos para abrirlos después del reseteo.
Vamos 39.000 cookies [lai]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
la cocina x este lado del charco va medio pa'tra... anoche la Cheff de la casa se puso a hornear y cada vez q queria recoger las cookies tiraba error, descontaba los ingredientes pero no sumaba cookies... solo pudo hornear una tanda [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hay que tener paciencia porque están realizando ajustes a diario, como indica en la cabecera: Recuerda que estamos en fase beta

Tengo 2 buenas noticias que dar [:)]

Lo primero, que tras enviar ayer los datos que solicitaban, ya tenemos la cuenta verificada.
Y segundo, acabamos de superar las 40.000 cookies!! el objetivo está cumplido!! [ola]



Sois un@s cracks!! muchas gracias por vuestro esfuerzo.

 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
lo de las estrellas ganadas para "remodelar" la cocina ayuda en algo o es solo para darse el gusto de tener una cocina mas colorida?
 

KAdams

Pobre
Mensajes
8
Me uno a última hora, pero acá estoy para probar. Desde Chile vamos a cruzar los dedos para que se active pronto.
Mi usuario en en vendecookies.com es registrochile
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba