• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he vuelto porke taba pensando, no sabemos a como van a pagar esas 40.000 ..... pero espero ke merezca la pena el palizon ke nos tamos dando, porke mira ke si despues estan pagados por el suelo........... me va a da algo eh, ke conste ante notario jajajajajajajajaja por dios maricristi indaga y ke te digan una aproximacion, ke tu de eso sabe mucho jajajajajajjaaa

uys ella esta en el nivel 22........... po te vi'pilla jajajajajajajaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo también espero que la valoración de las cookies resulte aceptable pero es mejor no echar las campanas al vuelo, hay que ser realistas y no deja de ser un juego, además aunque alcancemos el objetivo no llevamos ni una semana registrados, el próximo mes podríamos generar el triple de cookies o incluso más. Y también, hay que tener en cuenta que la valoración es variable cada mes, puede que el próximo mes sea mucho más baja o mucho más alta.

La valoración de las cookies nos la dirán el día 1 y habrá que esperar esa fecha, Vendecookies no creo que vaya a adelantar nada ya que incluso ni ellos mismos sabrán cual va a ser, puesto que depende de los resultados que obtengan de la publicidad durante este mes y todavía no ha finalizado.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Si se supone que lo que se reparte es parte de los beneficios de la página, que lo sacará de la publicidad y de las inversiones. Este mes con los pocos días que lleva online no va a ganar lo mismo que cuando haya estado online el mes entero.
Aún así esperemos que nos salga rentable la maratón, yo por si acaso de vez en cuando clickeo en los banners de publicidad que eso aumentará sus beneficios.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si se supone que lo que se reparte es parte de los beneficios de la página, que lo sacará de la publicidad y de las inversiones. Este mes con los pocos días que lleva online no va a ganar lo mismo que cuando haya estado online el mes entero.
Aún así esperemos que nos salga rentable la maratón, yo por si acaso de vez en cuando clickeo en los banners de publicidad que eso aumentará sus beneficios.
Lo q remarque creo q es muy importante para darle un empujon mas a la pagina [ok]
 

Zai

Pobre
Mensajes
7
Hola chicos, soy nueva en el foro!!!

Me registre el martes y llevo 19400 cookies, la verdad llevo un puñado de referidos que me ayudan a generar recursos pero yo tb me he liado a jugar y voy por el nivel 21, osea un 4% mas de produccion.

no se si llegaré al objetivo porque me keda la mitad para hacer en 3 dias pero cada vez genero mas y mis afiliados tb hacen sus afiliados que me generan a mi un poco mas tambien asi que espero que eso vaya incrementando y acelerando el proceso.

Aun no hay nada perdido. animo!!!!![vam][vam][vam]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo venia a decir ke llevo todo el dia ke cada vez ke hago una cuantas me sale este mensaje:
500 Internal Server Error

y ahora lleva como media hora ke no se kita, pero ya he leido ke ha tenido problemas durante el dia, asi ke hoy mi horneada ke ha kedado en na,. buaaaa!!!!

Edito: juer tengo puesta las gafas del cerca, pero estas letras se ven enormes hasta sin mis gafas jajajajajajaja, y yo no he tocao naaa ehhh!!!
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
pues yo venia a decir ke llevo todo el dia ke cada vez ke hago una cuantas me sale este mensaje:
500 Internal Server Error

y ahora lleva como media hora ke no se kita, pero ya he leido ke ha tenido problemas durante el dia, asi ke hoy mi horneada ke ha kedado en na,. buaaaa!!!!

Edito: juer tengo puesta las gafas del cerca, pero estas letras se ven enormes hasta sin mis gafas jajajajajajaja, y yo no he tocao naaa ehhh!!!
Jjajajaja zabu con ese tamaño de letra no te hace falta las gafas de cerca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba