• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
La página está teniendo errores pero desde temprano me puse a producir ingredientes en gran cantidad, espero que se estabilice el sitio para generar las galletas, no vaya a ser que me quiten ingredientes sin generarme las galletas... eso sí que lastimaría mi espíritu de cheff. Buen inicio de semana a todos. [:ch)]

Felicitaciones por las 40,000 galletas, que el próximo mes la meta sea lo triple, cuando menos, ya si se puede más, pues más, jajaja. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeeeeeee!!! felicidades a tod@s lo hemos conseguido!!!!!

uzke a mi tb me ha pasado llevo asi varios dias, ke apenas consigo un par de ingredientes da error, yo creo ke vieron la salvajada del otro dia ke consegui en todos 10.000kg y dijero uufff kietaaaaa ke nos arruinas jajajajajajaja asi ke estos dias mi produccion ha sido mas liviana, pero lo ke es seguro ke hemos llegado y ke a nosotros mismos ya tnemos un gran avance para el mes ke viene llegar a las 40000 "cokis" [;-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lo mejor, es q si pagana las 40.000, nos sobrarian unas cuantas para el mes q viene... quedando con superavit !!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en serio ke se borran??? no se acumulan para el mes ke viene???? todos los meses se ha de empezar de cero?? eso es justo??? ke me da un atake eh [o_O]
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
No creo que se borren, imagino que las que sobran de 40.000 se guardarán para el mes que viene. Yo hoy voy a hacer ingredientes y mañana galletas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
claro @Carolina ke asi si merece la pena seguir, porke ya para el mes siguiente tendras menos ke hacer y no estar tanto tiempo en la cocina jajajaajaa
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo lo digo por aportar al proyecto, porque a mi se me van a borrar ya que estoy fuera de España :( Pero bueno, ahi estoy dandole al horno jejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si, también para el proyecto.
Vamos a cobrar todas las cookies que tengamos a final de mes, si tenemos más cookies cobraremos más dinero.

Recordar tener vuestras cookies horneadas antes de finalizar el mes, mañana martes poco antes de las 12 de la noche (hora de España) anotaré y publicaré los datos de los referidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba