• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Pero generarn ingredientes para hacer mas cookies, a eso me refería. Por tanto si tengo más ingredientes gracias a los regalos haré más cookies y la causa se beneficiará igual. Así que por mí hasta el 30.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x casa nos organizamos en: uno genera ingredientes (el gaturro) y la doña (@criss) maneja la produccion; siempre q el otro no este conectado obviamente, o viceversa, pero el plan es ese [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yuhuuuuuu!!!!!!! por fin llegue al nivel 20 y pongo fotito ke toy muuu orgullosa de miiiii mismaaaa jajajajaaaa



por cierto cheff, digo yo ke por las horas extras ke me voy a pasar esta noche horneando las galletitas, me invitaras al menos a unas sin, no? ajajajajjaa digo yo pa p asa la caló jajajajajajajaa

ea ahora a recoger los regalitos, despues hornear, mientras hago mis clixs y por la radio escucho milenio 3 mmmm buen plan pa un sabado, no? jaajajajajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! he tenido ke kemar la cocina, no me deja terminar me sale esto:
504 Gateway Time-out
po na, cocina cerrada, me voy a dormir con olor a galletitas hasta en las pestañas, taa mañanaaaaaaa!!!

no me desperteis hasta ke llguen los churros....... jajajajajajaaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues @Dolarcito, esas cantidades las he conseguido recopilando todo el dia de ayer, y parte ke tenia de la noche anterior ya ke me iba lento y apenas pude hacer, y aki os dejo otra fotito con el resultado y lo ke me ha sobrado al llegar uno de los ingredientes al minimo, ademas fijaros en el % del nivel ke lo tenia a cero cuando empece a hornear y mirad como ha subido nada mas ke recogiendo los 123 regalos y horneando y las galletitas ke han subido como la espuma, jajajajajajaja

ejem ejem @mariacristina, ponte las pilas ke sino voy a llegar yo antes a las 40.000 jajajajajaajaa bueno me voy a desayunar ke llegaron los churritos y despues a recoger ingredientes, ta la nocheee!!!!!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba