• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Gracias Sajen!!! Aqui no pagan aún pero tengo esperanzas de que pronto lo extiendan a nivel mundial :)
Ya sé que no es el lugar, pero que otras páginas hay que sean fáciles de usar como esta? HOy he probado beruby y Gift hunter, pero no me acalro mucho...
 
Última edición:

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Pero ¿Realmente lo que hay que hacer para este proyecto es crear ingredientes no? Porque yo el tema de hacer galletas no he hecho ninguna ( tengo unas pocas, pero porque me han salido como regalos), pero kilos de ingredientes llevo unos cuantos ya. Es preferible hacer ingredientes ya que a 40 K de galletas no vamos a llegar individualmente ninguno de aquí a fin de mes y es mejor centrarse en los ingredientes, ¿ Me equivoco?.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo estoy un poco parado porque estoy dedicando todo mi tiempo a Minijobs en Neobux. Ayer hice más de 100 y hoy voy a intentar hacer eso o más. Cuando se acaben vuielvo a hacer galletitas[pang][pang]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Ya, borré mi anterior cuenta (perdi los pocos referidos que tenía, pero valdrá la pena) . Mi usuario es VENDEGALLETAS.
Confirmada Carolina, gracias por participar en el proyecto.

Pero ¿Realmente lo que hay que hacer para este proyecto es crear ingredientes no? Porque yo el tema de hacer galletas no he hecho ninguna ( tengo unas pocas, pero porque me han salido como regalos), pero kilos de ingredientes llevo unos cuantos ya. Es preferible hacer ingredientes ya que a 40 K de galletas no vamos a llegar individualmente ninguno de aquí a fin de mes y es mejor centrarse en los ingredientes, ¿ Me equivoco?.
De momento se pueden hacer sólo ingredientes pero antes de finalizar el mes, es conveniente que hornees todas las galletas que puedas, ya que la referencia para repartir el refback serán las galletas totales horneadas por cada participante del proyecto.

------------------

Tenemos 26.500 cookies, en las últimas 24 horas hemos sumado 6.500 [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba