moongodness
Emprendedor
Comenzando la noche...para 20 hornadas
Bienvenida a la "cocina" de STS !!!Ya, borré mi anterior cuenta (perdi los pocos referidos que tenía, pero valdrá la pena) . Mi usuario es VENDEGALLETAS.
Con este empleo de hacer galletas el Facebook murió para mi, con todo y sus juguetitos. Jajaja, saludos Mr. SajenEstamos igual "vecina"... pero en vez de jugar x Face x nada y aca generar para el Proyecto, creo q me quedo aca
Confirmada Carolina, gracias por participar en el proyecto.Ya, borré mi anterior cuenta (perdi los pocos referidos que tenía, pero valdrá la pena) . Mi usuario es VENDEGALLETAS.
De momento se pueden hacer sólo ingredientes pero antes de finalizar el mes, es conveniente que hornees todas las galletas que puedas, ya que la referencia para repartir el refback serán las galletas totales horneadas por cada participante del proyecto.Pero ¿Realmente lo que hay que hacer para este proyecto es crear ingredientes no? Porque yo el tema de hacer galletas no he hecho ninguna ( tengo unas pocas, pero porque me han salido como regalos), pero kilos de ingredientes llevo unos cuantos ya. Es preferible hacer ingredientes ya que a 40 K de galletas no vamos a llegar individualmente ninguno de aquí a fin de mes y es mejor centrarse en los ingredientes, ¿ Me equivoco?.