• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Bueno, he desarollado una aplicación web para unir varias cadenas de varios foros
Qué has desarrollado una aplicación web? [xD] para hacer spam en los foros?

Veo que están recontrasuper ilusionados con este nuevo proyecto, de momento nunca les había visto así:0 bueno la verdad es que si pagara a LA yo también lo estaría jajaja les aseguro que si fuera así ya la jefa estuviera rondando las 25000 - 30000 galletas ahorita o más dependiendo de las que ya tenga jeje
La ilusión es general, hay sitios como twitter en los que no se habla de otra cosa que de las galletitas, por suerte también nos está ayudando para atraer nueva gente al foro [:)]
De todas formas, no conviene echar las campanas al vuelo, lo más importante todavía se desconoce y es el valor de las cookies.
Lo de ver más o menos tiempo el vídeo para recibir más galletas, no se si será casualidad, yo tengo que ir horneando a un ritmo que no puedo esperar jajaja
registrada como guia123
Confirmada guia, gracias por participar.

Balance: 18.319 cookies [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaj @Alex22t sera ke no te lei en post anteriores, porke na mas ke veo galletas por tooooosss laoooss jajajaajjajaa, yo tb hago acopio de ingredientes y luego na mas ke tengo ke ver los anuncios y cuando escucho clins, voy a la cocina y digo no joer ke no es el micro, ke es el pc jajajajajajajajaj es broma, ke no soy tan despistá.... o si?? jajajaajajajajaa
 

Dolarcito

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Venezuela
@Dolarcito Puedes eliminar tu cuenta en el Sitio mismo y abriendote otra nueva Participar de este Proyecto [ok]
Realmente siendo de latinoamerica de momento no tienes derecho apago y cuando lo tengas primero aran un reset de tus galletas ingredientes nivel ect pensaste en pedir un borrado de cuenta y que al menos ganes algo con el proyecto?
Está bien voy a borrar mi cuenta para luego crear otra y así poder participar con la comunidad, ya que me interesa eso de los referidos.

¿Pero después de borrar la cuenta con qué referido me inscribo?

PD: siento haber dejado el mío sin autorización pero soy nuevo en este mundillo. [redv]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Está bien voy a borrar mi cuenta para luego crear otra y así poder participar con la comunidad, ya que me interesa eso de los referidos.

¿Pero después de borrar la cuenta con qué referido me inscribo?

PD: siento haber dejado el mío sin autorización pero soy nuevo en este mundillo. [redv]
No era una obligación si no un consejo para que vayas sacando beneficio de la pagina y que no pierdas el tiempo para nada ^^ en el primer mensaje de todos tienes el enlace
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Está bien voy a borrar mi cuenta para luego crear otra y así poder participar con la comunidad, ya que me interesa eso de los referidos.

¿Pero después de borrar la cuenta con qué referido me inscribo?

PD: siento haber dejado el mío sin autorización pero soy nuevo en este mundillo. [redv]
El enlace para participar en el proyecto está en el primer mensaje del hilo: http://foro.subetusueldo.com/tema/vendecookies.9546/

Cualquier consulta o duda que tengas, puedes preguntar todo lo que necesites.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba