• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Por aquí estamos igual y no puedo recoger ingredientes por cierto para los de América el internet del 27 al 29 pueden no tener o estar muy lerdo pero no se que países eran [pien]
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Muy buenas a todos, mi nombre es Visen y soy nuevo aquí. Estoy interesado en vuestro proyecto, pero me gustaría saber que ocurre con la cuenta de "vendecookies" que ya tengo creada y que en poco más de un día tengo 1300 galletas y nivel 8 creo. ¿Tengo que borrarla?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Te veo edu, gracias por colaborar.

Me acabo de registrar
Confirmado g1ldarts, gracias por participar y bienvenido al foro.

Hola como estan? , pregunta hoy he intentado cocinar mis cookies , y se cuelga la pagina a cada rato , hay algún problema o será mi conexión q es mala ?'
Debió ser un problema en el servidor, estarían arreglando alguna cosa, ahora funciona perfecto por lo que debe estar solucionado. El sitio todavía está en fase beta (prelanzamiento) así que es posible que ocurran estas cosas mientras termina de ajustar todo.

Muy buenas a todos, mi nombre es Visen y soy nuevo aquí. Estoy interesado en vuestro proyecto, pero me gustaría saber que ocurre con la cuenta de "vendecookies" que ya tengo creada y que en poco más de un día tengo 1300 galletas y nivel 8 creo. ¿Tengo que borrarla?
No es posible cambiar el upline, si quieres participar en nuestro proyecto la única solución es borrar tu cuenta y volverte a registrar con nuestro enlace.
Un saludo y bienvenido al foro.
--------------
Estamos alcanzando las 20.000 cookies [vam] en las últimas 24 horas hemos horneado unas 7.500 cookies, a este ritmo llegamos seguro pero no hay que relajarse porque si nos confiamos, igual no llegamos, a seguir dándole duro ¿oído cocina? [:)]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, oído cocina. Aqui horneando como un loco para conseguir el objetivo cuanto antes. Desde aqui animaros a que todos hagamos este esfuerzo para alcanzar las 40000 cookies y asi saber cuando se cobra, y si pagan.
Por cierto, tengo una duda, ¿que interesa mas conseguir ingredientes o hornear cookies? un saludo y apor todas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Buenos dias, oído cocina. Aqui horneando como un loco para conseguir el objetivo cuanto antes. Desde aqui animaros a que todos hagamos este esfuerzo para alcanzar las 40000 cookies y asi saber cuando se cobra, y si pagan.
Por cierto, tengo una duda, ¿que interesa mas conseguir ingredientes o hornear cookies? un saludo y apor todas.
Para el proyecto interesan los ingredientes ya que es lo que generan los referidos pero nuestra referencia para calcular las ganancias de cada referido son las cookies, por lo que es necesario que también las horneéis.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo he estado horneando un rato, luego haré más cookies.

Me alegro mucho de que estemos ya en las 20.000 cookies prácticamente.

Todos estamos haciendo un gran esfuerzo por cumplir el objetivo y eso me gusta. [:)]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Oins 21k que bunito :$ Mientras el horno esta trabajando os traigo esto
¡Ya tenemos a nuestro primer cocinero experto!

Queríamos empezar el día dándoos una buena noticia. ¡Ya podemos decir que tenemos el primer usuario que ha llegado a las 40.000 cookies!

El equipo de VendeCookies queríamos darle la enhorabuena a toni2i. ¡Felicidades por ser el primero en producir las 40.000 cookies!

Por suerte, hay un buen número de usuarios que estáis a puntito de llegar a esta cifra. ¡Muchos ánimos a todos! ¡Os queda muy poco!

También queríamos aprovechar la noticia para daros las gracias por todo el soporte que nos estáis dando. Y, de nuevo, animamos a que sigáis con vuestra producción de galletas.

¡Qué ganas tenemos todos de que llegue final de mes!
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Oins 21k que bunito :$ Mientras el horno esta trabajando os traigo esto
¡Ya tenemos a nuestro primer cocinero experto!

Queríamos empezar el día dándoos una buena noticia. ¡Ya podemos decir que tenemos el primer usuario que ha llegado a las 40.000 cookies!

El equipo de VendeCookies queríamos darle la enhorabuena a toni2i. ¡Felicidades por ser el primero en producir las 40.000 cookies!

Por suerte, hay un buen número de usuarios que estáis a puntito de llegar a esta cifra. ¡Muchos ánimos a todos! ¡Os queda muy poco!

También queríamos aprovechar la noticia para daros las gracias por todo el soporte que nos estáis dando. Y, de nuevo, animamos a que sigáis con vuestra producción de galletas.

¡Qué ganas tenemos todos de que llegue final de mes!

Imagino que esa persona también estaría metida en algún proyecto parecido al nuestro y le estarían proporcionando los ingredientes, porque si no yo creo que ni ha dormido en días![xD]. Aunque también podría ser un farol de la propia empresa para motivar a la gente.[plas]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
No es un farol, toni2i está registrado en el foro aunque apenas participa y tiene habilidad para hacer referidos y supongo que también habrá invertido para mejorar su producción.

edito: le he preguntado vía twitter y efectivamente ha invertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba