le podrias preguntar a que precio estan las galletas gracias
Eso se sabe al final de mes ya que el precio varia según los beneficios de la pagina cuanto más beneficios tengan más ganaremosle podrias preguntar a que precio estan las galletas gracias
jajajaj clikear las cookies y las rosquillas, que asquitoAhora que estoy consiguiendo ingredientes se me viene algo a la cabeza soy a la única que le da mucho asco los dos juegos estos de ckikear las galletas
?
ahhh gamer habia resultado !!! si hay algo q me alucinan son los shooters... COD, MOH... y odio el CS !!Supongo que el de las rosquillas se nos dará un poquito mejor a los que estamos acostumbrados a los Shooters ( juegos de disparos en 1º persona)
Jajajaja soy jugadora de shooter y aun así los sigo odiando xDSupongo que el de las rosquillas se nos dará un poquito mejor a los que estamos acostumbrados a los Shooters ( juegos de disparos en 1º persona)
Q lindo @DarkGiirl !! es "raro" ver chicas darle a los shooters o games en gral; en mi caso si bien me gustan los shooter soy simracer, me gustan mucho mas los autos de carreras, hace años estoy en el tema y he montado un pequeño negocio en base a esto (todo legal) siendo representante exclusivo para la distribucion oficial de Licencias; incluso hasta tengo mi marca registradaJajajaja soy jugadora de shooter y aun así los sigo odiando xD
Hay más de lo que pensamos yo e estado jugando en algún juego en modo profesional liga femeninas y montones de chicas "gamers" que hay xDQ lindo @DarkGiirl !! es "raro" ver chicas darle a los shooters o games en gral; en mi caso si bien me gustan los shooter soy simracer, me gustan mucho mas los autos de carreras, hace años estoy en el tema y he montado un pequeño negocio en base a esto (todo legal) siendo representante exclusivo para la distribucion oficial de Licencias; incluso hasta tengo mi marca registrada
ssshhhh q estamos hablando cosas mas importantes !!!Bueno, cuantas cookies llevamos @mariacristina?