• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Ahora que estoy consiguiendo ingredientes se me viene algo a la cabeza soy a la única que le da mucho asco los dos juegos estos de ckikear las galletas
?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
el de las rosquillas es mas rapido de hacer ya q se le pueden hacer varios clicks a una misma... el de cazar cookies me ha puesto un poco nervioso cuando ayudé a @criss... el q mas me gusta es el Ahorcado hay veces q lo jugamos juntos y hasta se prende el chiquitin !!! jejejeje
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Supongo que el de las rosquillas se nos dará un poquito mejor a los que estamos acostumbrados a los Shooters ( juegos de disparos en 1º persona) [pang]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Supongo que el de las rosquillas se nos dará un poquito mejor a los que estamos acostumbrados a los Shooters ( juegos de disparos en 1º persona) [pang]
ahhh gamer habia resultado !!! si hay algo q me alucinan son los shooters... COD, MOH... y odio el CS !! [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Jajajaja soy jugadora de shooter y aun así los sigo odiando xD
Q lindo @DarkGiirl !! es "raro" ver chicas darle a los shooters o games en gral; en mi caso si bien me gustan los shooter soy simracer, me gustan mucho mas los autos de carreras, hace años estoy en el tema y he montado un pequeño negocio en base a esto (todo legal) siendo representante exclusivo para la distribucion oficial de Licencias; incluso hasta tengo mi marca registrada [:)]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Q lindo @DarkGiirl !! es "raro" ver chicas darle a los shooters o games en gral; en mi caso si bien me gustan los shooter soy simracer, me gustan mucho mas los autos de carreras, hace años estoy en el tema y he montado un pequeño negocio en base a esto (todo legal) siendo representante exclusivo para la distribucion oficial de Licencias; incluso hasta tengo mi marca registrada [:)]
Hay más de lo que pensamos yo e estado jugando en algún juego en modo profesional liga femeninas y montones de chicas "gamers" que hay xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba