Con los buenos consejos que me han dado mi amigazooo el gran capitan
sajen y el otro es el upline del proyecto de TM mi otro amigo Alex...puedo decir que con los nuevos cambios de Paypal no he perdido ni una disputa mas luego.. porque los estafadores sin pruebas y argumentos no pueden ganar nada de nada...si quieres abrir la disputa te dejo algunos argumentos y lo puedes usar tu y tambien otra gente...Uno que el vendedor tiene la cuenta Paypal cerrada y el mismo ha posteado hoy un comunicado en el forum de su pagina que Paypal le acaba de revisar la cuenta con la decisión de que modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y decidieron cerrar la cuenta de este vendedor...
Dos...que no recibiste el paquete de publicidad por tu sitio...Tres ..Por los servicios que has realizado para este vendedor también tenías el derecho de recibir un pago o varios según las condiciones o TOS de la página y no recibiste nada...Pero nunca no hay que especificar que clase de servicios prestaste..
Es una lastima que esta pagina cierra..y sorprendente..de tener los pagos al instante porque Paypal le dieron permiso para eso.. y resulta que ahora despues de una revision severa deciden hasta cerrarle la cuenta...
Si esta pagina cierra entonces de verdad me pregunto yo a donde invertir mas?con tanto scam que hay y si el Number One en EMS se va al carajo..entonces no se yo.. muchas preguntas tengo en mi cabeza....
En mi caso le abri ahora 3 disputas y manana otras mas..tenia 200 RR rentados y la estupidez que con las ofertas de Navidad pague la renovacion para todos por un plazo de 3 meses...vaya tela digo yo
Bueno por aqui pase yo y para toda la gente guapa de STS mis saludos y un super dia jueves