• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Inverti cerca de $15, cobre cerca de $30 + lo del Proyecto (mal no me fue con la estrategia q usé).... igual los ultimos $5 fueron en RR y hace solo 2 dias... lamentablemente ya sabemos como es esto, asi q habrá q abrir disputa, quiero mis ultimos $5.
 

darklight3092

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Tengo entendido que si por ejemplo siempre usaste PayPal como medio de inversión, si querías retirar a través de los otros procesadores NETELLER o Payza, tenias que hacer una inversión para que se activará ese procesador en Useclix. Es una información que leí hace tiempo pero no se que de cierto sea. Lo digo a manera de comentario
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen tu que tienes experiencia con esto mándame un MP con lo que tengo que poner para abrir la disputa de esos $46
Edu, yo voy con la verdad a todas partes, pongo "Otro producto intangible", Producto no recibido o defectuoso, y hago una explicacion sobre mi inversion y q el sitio no cumpió con el negocio brindado; igualmente, es verdad q le han bloqueado la cuenta, directamente lo soluciona PP

PD: acabo de realizar 2 disputas, ya q con mis ultimas 2 inversiones ($8 en total) no han cumplido con los 30 dias ni he recibido las ganancias ofrecidas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Con los buenos consejos que me han dado mi amigazooo el gran capitan sajen y el otro es el upline del proyecto de TM mi otro amigo Alex...puedo decir que con los nuevos cambios de Paypal no he perdido ni una disputa mas luego.. porque los estafadores sin pruebas y argumentos no pueden ganar nada de nada...si quieres abrir la disputa te dejo algunos argumentos y lo puedes usar tu y tambien otra gente...Uno que el vendedor tiene la cuenta Paypal cerrada y el mismo ha posteado hoy un comunicado en el forum de su pagina que Paypal le acaba de revisar la cuenta con la decisión de que modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y decidieron cerrar la cuenta de este vendedor...
Dos...que no recibiste el paquete de publicidad por tu sitio...Tres ..Por los servicios que has realizado para este vendedor también tenías el derecho de recibir un pago o varios según las condiciones o TOS de la página y no recibiste nada...Pero nunca no hay que especificar que clase de servicios prestaste..

Es una lastima que esta pagina cierra..y sorprendente..de tener los pagos al instante porque Paypal le dieron permiso para eso.. y resulta que ahora despues de una revision severa deciden hasta cerrarle la cuenta...
Si esta pagina cierra entonces de verdad me pregunto yo a donde invertir mas?con tanto scam que hay y si el Number One en EMS se va al carajo..entonces no se yo.. muchas preguntas tengo en mi cabeza....
En mi caso le abri ahora 3 disputas y manana otras mas..tenia 200 RR rentados y la estupidez que con las ofertas de Navidad pague la renovacion para todos por un plazo de 3 meses...vaya tela digo yo
Bueno por aqui pase yo y para toda la gente guapa de STS mis saludos y un super dia jueves[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
tambien hay q tener en cuenta, q si bien PP tiene un "seguro" sobre lo q adquiere el comprador, éste no tendria q aprovecharse con el plazo de 180 dias de la reclamacion, creo q si uno pide honestidad, primero hay q darla; a q me refiero con esto, a q uno puede haber invertido (x ejemplo en RR) hace 6 meses, pero en ese lapso se ha cobrado,... seria deshonesto querer reclamar algo por lo q uno ya ha cobrado y/o amortizado en ese tiempo. Otra cosa es quien compró una membresia x 3, 6 o 12 meses, obvio q tiene todo el derecho de hacerlo ya q es algo q se adquiere x un tiempo prolongado, pero los q hemos rentado a 30 dias, creo q solo hay q reclamar los fondos añadidos en ese plazo.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Exacto mi gran amigazo sajen ...es bueno no jugar con Paypal y ser honesto cuando sea una persona o otra abre una disputa..porque hay gente que cobraron hasta 10 veces mas de lo que han invertido..pero aun asi piensan que con algunas disputas y recuperan lo que pagaron y hasta salen con ganancias..pues nop porque si Paypal toma nota que en la cuenta hay movimentos iregulares ..de ser tu la persona que reclamas puedes llegar a ser tu a quien Paypal le blokean la cuenta...se muchos ejemplos que le pasaron eso..yo abri las disputas porque no saque ni la mitad de lo que meti y mas con lo que pague en navidad.. tengo fe que Paypal me va a dar las disputas a mi..
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola compañeros, ayer a última hora pude entrar en useclix y lo que ví en el foro me avergonzó y me horrorizó al mismo tiempo. LLevo escasamente un año en esto de las ptc y sé que basicamente se trata de ganar dinero, y he aprendidido en este añito que no te vas hacer rica ni mucho menos. Conseguir unos $ para cositas que "me echan el cable" como por ejemplo, ayudar a mi hija en sus estudios, bus, desayunos y si llega, como a sido el caso comprar algún libro de texto y porque no darle algún capricho. En todos los negocios conlleva un riesgo y como bien he aprendido gracias a mis compañeros de STS nunca hay que invertir más de lo que estes dispuestos a perder y en este caso hay que reconocer que la ptc ha estado pagando y llevando su negocio adelante hasta que no sè por qué causas ha tenido que dejarlo, pero esos insulto obsenos, racistas y tan violentos me hizo avergonzarme de formar parte del mundo de las ptc. Pero en realidad no pertenezco al mundo de las ptc, formo parte de una comunidad que se llama SubeTuSueldo llena de personas respetuosas, razonables, dialogantes, amables, inteligentes, optimistas, solidarias y con mucho humor. Por vosotros gente estupenda no fué ayer mi último día en estos "lares" [hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi amiguilla noly21...las paginas de clicks osea PTC llegan y luego desaparecen..pero las personas que valen oro se quedan y aqui en STS hay gente de muy buena calidad ...un ejemplo eres tu.. no me olvido de la jefita y tambien mi amiga mariacristina . del gran capitan el amigazo sajen ,de mi companero y amigo sabino..del investigador mejor que el agente FBI el amigo roll ...(vacaciones vacaciones pero cuando piensa regresar ud?..[xD].jajajaja..) y bueno por lo general toda la gente de STS es de buena calidad...buenos amigos..buenos consejeros...
..con algunos tengo mas trato..con otros menos
A algo tan bonito que escribiste no podia dejar sin entrar y añadir algo..[:-)]
Respeto a Useclix fin de historia...a ver que mas se puede recuperar de lo invertido.. el mundo del ptc es igual que una loteria o un juego de poker..no sabes que pasara y no sabes que cartas te llegan..es un riesgo...Mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS,un super viernes ,fin de semana y mis mejores deseos...Por aqui pase yoooooo[ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
!! Me encanta mariacristina que te emociones!! [:-P] Es la verdad, cuando algo funciona tantos años y siguen las personas estando ahí por algo será ¿No? [;-)] (los billetitos de 500E que recibo todos los meses [xD][xD])
 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Con los buenos consejos que me han dado mi amigazooo el gran capitan sajen y el otro es el upline del proyecto de TM mi otro amigo Alex...puedo decir que con los nuevos cambios de Paypal no he perdido ni una disputa mas luego.. porque los estafadores sin pruebas y argumentos no pueden ganar nada de nada...si quieres abrir la disputa te dejo algunos argumentos y lo puedes usar tu y tambien otra gente...Uno que el vendedor tiene la cuenta Paypal cerrada y el mismo ha posteado hoy un comunicado en el forum de su pagina que Paypal le acaba de revisar la cuenta con la decisión de que modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y decidieron cerrar la cuenta de este vendedor...
Dos...que no recibiste el paquete de publicidad por tu sitio...Tres ..Por los servicios que has realizado para este vendedor también tenías el derecho de recibir un pago o varios según las condiciones o TOS de la página y no recibiste nada...Pero nunca no hay que especificar que clase de servicios prestaste..

Es una lastima que esta pagina cierra..y sorprendente..de tener los pagos al instante porque Paypal le dieron permiso para eso.. y resulta que ahora despues de una revision severa deciden hasta cerrarle la cuenta...
Si esta pagina cierra entonces de verdad me pregunto yo a donde invertir mas?con tanto scam que hay y si el Number One en EMS se va al carajo..entonces no se yo.. muchas preguntas tengo en mi cabeza....
En mi caso le abri ahora 3 disputas y manana otras mas..tenia 200 RR rentados y la estupidez que con las ofertas de Navidad pague la renovacion para todos por un plazo de 3 meses...vaya tela digo yo
Bueno por aqui pase yo y para toda la gente guapa de STS mis saludos y un super dia jueves[ok]
me lo guardo
 
GiftHunterClub
Arriba