• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :28/12/2015
Dinero que se lleva: $4.51
Dinero cobrado: $858.14
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 27/12/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sábado de 02 Enero 2016 ( por los referidos rentados)
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, tengo una duda sobre lo que hemos aportado para la compra de referidos rentados, ¿donde sale las ganancias que recimos cada uno por ello? ¿en la tabla de ganancia viene agrupado los que generemos como referidos y la ganacia de la compra de referidos? gracias
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hola, tengo una duda sobre lo que hemos aportado para la compra de referidos rentados, ¿donde sale las ganancias que recimos cada uno por ello? ¿en la tabla de ganancia viene agrupado los que generemos como referidos y la ganacia de la compra de referidos? gracias
Las comisiones por los RR todavia no se han acreditado. Heisenberg espera a que se cumpla el mes para hacer la tabla de ganancias[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Registrado como darklight3092. Saludos.,
Confirmado!

justo en 2 horas se acaba el plazo de los RR y aquí las ganancias y comprobante de que se pidió pago para esto





esto descontarlo de mi saldo de STS para que no haya fees

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :04/01/2016
Dinero que se lleva: $0.98
Dinero cobrado: $867.48
Dinero que falta para cobro: $??
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 27/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $??
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba