• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 8º [money]He pagado todo lo generado hasta el día de hoy, así que hay nueva tabla de referido que adjunto. Así compenso un desajuste que en realidad, creo, no había pero no tenía muchas ganas de darle vueltas. Para el próximo pago, si lo hay, ya recuperaría.






 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 04-02-2018
Dinero que se lleva: $3.52060
Dinero cobrado: 21.83$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro:14-02-18
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
registrado y hecha,por cierto para que sirven los creditos del surf
No te veo shur. Igual te equivocaste de hermana o quizás el rollo de las cookies :$

Prueba de nuevo :V Los créditos de surf ganados viendo anuncios o comprados, sirven para a su vez poner anuncios propios que otros verán. No hay ganancia económica, creo.

[mozk]
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No te veo shur. Igual te equivocaste de hermana o quizás el rollo de las cookies :$

Prueba de nuevo :V Los créditos de surf ganados viendo anuncios o comprados, sirven para a su vez poner anuncios propios que otros verán. No hay ganancia económica, creo.

[mozk]
acabo de hacer los clicks otra vez, no te figuro aun?[pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No, he mirado si era x límite de referido por membresía o similar,pero no :$

Por si quieres probar de nuevo, te dejo el link. Fíjate en la barra de dirección arriba cuando te redirija que sale mi nick de referido, algo así o en la página de registro donde los detalles-

https://www.uniclique.net/?ref=sabinosubetusueldo

[:ch)]
me salia tu nombre al registrarme, siempre me fijo antes de rellenar datos, no se xq sera[:ch)]
le mandado ticket a ver que dice:
hello admin
Yesterday I registered on this page but my upline tells me that you do not see me in your referrals, I use your link but I do not go on your referral list.
Can you please put me, my upline is sabinosubetusueldo.
Thank you
 
Última edición:

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No te veo shur. Igual te equivocaste de hermana o quizás el rollo de las cookies :$

Prueba de nuevo :V Los créditos de surf ganados viendo anuncios o comprados, sirven para a su vez poner anuncios propios que otros verán. No hay ganancia económica, creo.

[mozk]
No te veo shur. Igual te equivocaste de hermana o quizás el rollo de las cookies :$

Prueba de nuevo :V Los créditos de surf ganados viendo anuncios o comprados, sirven para a su vez poner anuncios propios que otros verán. No hay ganancia económica, creo.

[mozk]
Aqui te referias a shur o a mi? O a los dos? Xq de tiquet ni m contestan
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
a ti, es una forma de definirme a ti tipo amigo o compi :D

De todas formas voy a dar una noticia importante en estas 3 hermanas esta noche pero quiero cerciorarme antes de comentar algo con unos valoress, e implica seguir o no con el proyecto,
Recibi respuesta, en teoria ya te deberia salir:

Conversacion
Usted, viernes, 9 de febrero de 2018 a las 04:33 p.m.hola admin
Ayer me registré en esta página, pero mi línea ascendente me dice que no me ves en tus referencias, utilizo tu enlace pero no en tu lista de referencias.
¿Puedes por favor ponerme, mi línea ascendente es sabinosubetusueldo.
Gracias
Administrador, sábado, 17 de febrero de 2018 a las 01:26 p.m.sabinosubetusueldo es tu línea ascendente.

Apoyo
 
GiftHunterClub
Arriba