tras unas dos horas de ver mensajes (hasta 4 páginas
) no estoy muy fresco para debatir, pero estoy tan de acuerdo en lo propuesto por JBC77 como para abstenerme de decir nada
(son tan buenas ideas como para poder seguir mejorando
)
En todo caso caso doy mi opinión también:
- Sobre hacer pruebas previas de las PTCS, me parece muy bien, aunque tiene la contrapartida de poder perder algún día de clicks si se estableciera tal cual, como un paso previo quiero decir, sobre todo en los casos de mínimos de 1$ que por un día suben el mínimo (esto es un ejemplo que no se puede aplicar siempre, está claro). Creo que básicamente hablamos de lo mismo, pues ya se comprueba cómo viene la Ptc al momento de registrarse, y a veces se hace como dice magandi, pero al mismo tiempo la posibilidad de una prueba previa aceleraría todo el proceso y serviría para descartar al mismo tiempo. Por eso quizás se trataría de ver cómo articular propuesta-prueba-encuesta para que fuese lo más accesible y rápido posible en esas opciones. Pero es muy interesante que con esa prueba se favorece lanzar Proyectos (y hay muchas páginas para probar)
- Sobre los %, estoy a favor de favorecer lo máximo posible a quienes los lleven. Como participante en un Proyecto, preferiría obtener un 90% pero poder registrarme en bastantes antes que un 95 o un 100% pero con menos opciones de registro. Más que nada lo digo porque clickando en 10 ptcs lo haré en 20, estando en unos márgenes razonables de ganancia (80, 90, 95%), pero llevar un Proyecto es más que simplemente clickar (como hacer el seguimiento por Administración). En todo caso, también de acuerdo con la mayoría porque como se decida son muy buenas ideas