• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un par de pequeños cambios


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
mariacristina dijo:
[xD] bueno, mi intención con este par de cambios es mejorar un poco las condiciones y ventajas para quienes se animan a abrir proyectos.
Yo creo que rebajando las exigencias y cargándote el tope ya mejoras bastante las condiciones [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues dándole vueltas al tema se me ha ocurrido otra posibilidad para ese 5% que queda colgando, y es que pase a repartirse entre los participantes del proyecto. Es decir: el porcentaje de ganancia pasaría a ser del 95%. Creo que sería un incentivo para dar un poco de vida a los proyectos, y por otro lado el creador no lo va a notar, ya que el porcentaje actual de ganancia no variaría.

En fin, que ya no cambio más de opinión al menos hasta que vuelva roll [:-)] ya direis qué os parece ^^


Saludos! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
jajajaja le vas a quitar a roll el puesto de rey de los debates [box]

La alternativa que propones me parece muy buena, mejorar las ganancias para los participantes es mejorar las ganancias para tod@s y si sirve para aumentar la participación, también mejoraría un poco las ganancias para quienes abren proyectos.

Una idea excelente, por mi adelante [ok]
 

mowtek

Vagabundo
Mensajes
32
Ubicación
China
JBC77 dijo:
Bueno, pues dándole vueltas al tema se me ha ocurrido otra posibilidad para ese 5% que queda colgando, y es que pase a repartirse entre los participantes del proyecto. Es decir: el porcentaje de ganancia pasaría a ser del 95%. Creo que sería un incentivo para dar un poco de vida a los proyectos, y por otro lado el creador no lo va a notar, ya que el porcentaje actual de ganancia no variaría.

En fin, que ya no cambio más de opinión al menos hasta que vuelva roll [:-)] ya direis qué os parece ^^


Saludos! [:ch)]
No se si tengo privilegios para debatir, por eso de ser nuevo en el foro, pero me parece bien esa idea del 95%

Saludos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No hay privilegios para debatir, todas las opiniones son bienvenidas y agradecidas [ok].
Precisamente para eso se abren los debates, para que todo el mundo pueda aportar sus ideas y asi elegir lo que mas conviene a la mayoria [:ch)]
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Me parece buena idea dar ese 5% a los participantes subiendo el porcentaje. Creo que animará más a la gente a apuntarse a más proyectos. [ok]


Por otro lado, como dice JBC, no se tarda nada en probar antes de abrir proyectos, nos ahorraría tiempo a todos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Otro pequeño cambio que no es necesario debatir, es que vamos a añadir Liberty Reserve como forma de pago en los proyectos antiscam, añadiendo esta opción a las formas de pago actuales, Payza y Paypal.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)] tras unas dos horas de ver mensajes (hasta 4 páginas [ago]) no estoy muy fresco para debatir, pero estoy tan de acuerdo en lo propuesto por JBC77 como para abstenerme de decir nada [xD] (son tan buenas ideas como para poder seguir mejorando [:ch)])

En todo caso caso doy mi opinión también:

- Sobre hacer pruebas previas de las PTCS, me parece muy bien, aunque tiene la contrapartida de poder perder algún día de clicks si se estableciera tal cual, como un paso previo quiero decir, sobre todo en los casos de mínimos de 1$ que por un día suben el mínimo (esto es un ejemplo que no se puede aplicar siempre, está claro). Creo que básicamente hablamos de lo mismo, pues ya se comprueba cómo viene la Ptc al momento de registrarse, y a veces se hace como dice magandi, pero al mismo tiempo la posibilidad de una prueba previa aceleraría todo el proceso y serviría para descartar al mismo tiempo. Por eso quizás se trataría de ver cómo articular propuesta-prueba-encuesta para que fuese lo más accesible y rápido posible en esas opciones. Pero es muy interesante que con esa prueba se favorece lanzar Proyectos (y hay muchas páginas para probar)

- Sobre los %, estoy a favor de favorecer lo máximo posible a quienes los lleven. Como participante en un Proyecto, preferiría obtener un 90% pero poder registrarme en bastantes antes que un 95 o un 100% pero con menos opciones de registro. Más que nada lo digo porque clickando en 10 ptcs lo haré en 20, estando en unos márgenes razonables de ganancia (80, 90, 95%), pero llevar un Proyecto es más que simplemente clickar (como hacer el seguimiento por Administración). En todo caso, también de acuerdo con la mayoría porque como se decida son muy buenas ideas

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
De acuerdo, respecto a las pruebas vamos viendo como se puede ajustar mejor sobre la marcha, ya que al cambiar / mejorar varias normas tal y como se está proponiendo, pues ya ajustaremos las pruebas al nuevo modelo.

Y sobre los porcentajes, no estamos todos de acuerdo por lo que no queda más remedio que realizar una encuesta entre las diferentes alternativas.

Muchas gracias a tod@s por participar [vam]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
roll dijo:
Por eso quizás se trataría de ver cómo articular propuesta-prueba-encuesta para que fuese lo más accesible y rápido posible en esas opciones.
Yo se lo suelo pedir al primero que pille por skype, pero se puede dejar el link de referido al abrir la encuesta y que una persona se registre para probar los datos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
pero llevar un Proyecto es más que simplemente clickar
De acuerdo en que abrir un proyecto conlleva un trabajo extra, pero el encargado del proyecto es el que mas favorecido sale, llega al mínimo y cobra en un tiempo muy corto gracias a los participantes, que puede que se queden sin cobrar porque la PTC se vuelve Scam antes de que lleguen ellos a ese mínimo. Por lo tanto yo creo que hay que incentivar la participación y, si aumenta el nº de participantes, creo que eso llevará a que aumente el nº de gente que se anima a abrir proyectos [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba