• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un par de pequeños cambios


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me gustaría proponer un par de pequeños cambios (mejoras) en las normas de los proyectos antiscam, estos cambios afectarían a las tres primeras normas que actualmente son:

1- Podrán abrir nuevos proyectos los usuarios que sean activos en 5 proyectos.
2- Un mismo usuario solo podrá ser el creador de 3 proyectos máximo al mismo tiempo, pero cada usuario, puede participar en todos los proyectos que desee.
3- Se repartirá entre los participantes, el 90% de lo generado en cada proyecto, otro 5% será para quien abre el proyecto y el otro 5% para el administrador de los proyectos, siendo el mínimo de cobro 1.01$ y valdrá hasta que la PTC se vuelva scam. Si alguien no llega al mínimo de 1.01$ en el último cobro, se acumulará para un próximo pago.

Respecto a los dos primeros puntos de las normas, mi idea es que en vez de ser activo en 5 proyectos para poder abrir, sea un poco más accesible. Por ejemplo que siendo activo en 3 proyectos, se pueda abrir 1, siendo activo en 4 proyectos, se puedan abrir 2 y siendo activo en 5 proyectos se puedan abrir 3. Por otro lado, también una vez que un usuario lleva abriendo proyectos X tiempo o ya ha abierto X proyectos, pueda abrir proyectos de manera indefinida.

Respecto al tercer punto de las normas, me gustaría cambiar el reparto de las ganancias, actualmente es 90% para el participante, 5% para el que abre el proyecto y 5% para la administración del foro, mi idea es dejarlo en 90% para el participante y 10% para el que abre el proyecto.

Por lo tanto, solicito permiso para modificar los 3 primeros puntos de las normas, sustituyendo los 3 actuales por estos 2:


1- Podrán abrir un proyecto los usuarios que sean activos en 3 proyectos de otros usuarios, podrán abrir 2 proyectos siendo activos en 4 proyectos y podrán abrir 3 proyectos siendo activos en 5 proyectos. A partir de 10 proyectos abiertos por un mismo usuario, podrá abrir proyectos sin limitación. Cada usuario, puede participar en todos los proyectos que desee.

2- Se repartirá entre los participantes, el 90% en cada proyecto y el otro 10% será para quien abre el proyecto, siendo el mínimo de cobro 1.01$ y quien no alcance el mínimo en la última actualización, se acumulará para un próximo pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como todos sabeis yo no abro proyectos, miedica ke es una [o_O], pero me gustan los cambios ya ke asi se podran abrir mas proyectos y será mayor la participacion, y en cuanto a las ganancias, pues es justo kien lo curra ke se lo lleve [:ch)] [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
ultimamente no estadomuy activo, espero terminando febrero pueda volver a la normalidad.

sobre los cambios me parecen muy buena ideas ya que ultimamente a aumentado los usuarios que participan y crean proyectos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También de acuerdo, muy buenas ideas

+2 [xD] [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
mariacristina dijo:
Por lo tanto, solicito permiso para modificar los 3 primeros puntos de las normas, sustituyendo los 3 actuales por estos 2:


1- Podrán abrir un proyecto los usuarios que sean activos en 3 proyectos de otros usuarios, podrán abrir 2 proyectos siendo activos en 4 proyectos y podrán abrir 3 proyectos siendo activos en 5 proyectos. A partir de 10 proyectos abiertos por un mismo usuario, podrá abrir proyectos sin limitación. Cada usuario, puede participar en todos los proyectos que desee.

2- Se repartirá entre los participantes, el 90% de lo generado en cada proyecto (a no ser que la membresia premium sea regalada) y el otro 10% será para quien abre el proyecto, siendo el mínimo de cobro 1.01$ y quien no alcance el mínimo en la última actualización, se acumulará para un próximo pago.
Bueno, yo estoy de acuerdo con el primer punto, pero no con el segundo [:-)]

Creo que al disminuir la exigencia de participar en X proyectos para poder abrir los tuyos se da más facilidades a quien esté interesado, y si tenemos en cuenta que a partir de 10 proyectos desaparece el tope de 3, pues ahí, si quieres sacar ganancia por ese lado, tienes todas las facilidades para hacerlo. Por otra parte, pienso que aportar un 5% para el foro (sea para contribuir con su mantenimiento, para concursos o lo que se considere oportuno) pues no es un gran esfuerzo, habida cuenta de que a la larga la comunidad te da bastante más que ese 5% extra. Personalmente dejaría los porcentajes como están.

Y aprovechando que María sacó el tema, propondría otra cosa para los proyectos, y es que éstos se prueben antes de abrirse para comprobar que los valores que dice pagar una PTC son reales y no llevarte sorpresas después. La encuesta no la abriría hasta haber verificado ese punto.

Creo que no me dejo nada más [pien] saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Realizar un apartado para probar las PTC antes de abrir los proyectos, me parece una idea excelente [ok]

Se agradece que quieras mantener los porcentajes y ese 5% para la administración del foro pero realmente se decidió entre todos hacerlo así en su día pero el caso era diferente, porque iba a ser otra persona quien se encargase de llevar las cuentas en los proyectos. A mi personalmente no me importa renunciar a ese 5% si es por mejorar el foro y las condiciones para los usuarios.

También se agradece mucho vuestra participación en estos temas, así podemos modificar las normas al gusto de todos los usuarios o al menos, de la mayoría.

Saludos!
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Yo soy una de las recién llegadas al foro pero las propuestas de cambio me parecen buenas, ayudaría a que la gente se implicara más abriendo proyectos. [ok]


Estoy con JBC en que los proyectos sean probados antes para no llevarnos sorpresas una vez abiertos, así nos curamos en salud. En cuanto a lo de los porcentajes, lo que decida la mayoría.


Saludos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi no me parece tan buena idea probar las PTCs antes de aprobarlas [pien]
1- Todos sabemos que cambian los TOS cuando les da la gana, asi que una PTC puede ser excelente y pagar por ref lo que dicen en la home y a la semana quitan ads de pago por ref o bajan el porcentaje.

2- En realidad, abrir un proyecto ya es una prueba. Todos sabemos que algunos se han cerrado nada mas abrirlos porque resultaban un fiasco. Yo no veo inconveniente en seguir haciendolo asi, al fin y al cabo igual hay que registrarse y comprobar si cumple y, si es buena, se gana tiempo en caso de que haya algún regalo para los primeros registrados [pien]

En cuanto al porcentaje, coincido con JBC77, creo que esta bien dejar un 5% para el foro, no supone mucho y se ayuda al mantenimiento. Y además, el llevar las cuentas de los pagos pendientes de todos los proyectos tambien supone un trabajo [ok]

Por supuesto, de acuerdo con lo que decida la mayoría [tos]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A ver, María, yo el tema del porcentaje lo planteo como un aporte al mantenimiento del foro, o bien a cualquiera de las cosas que se puedan organizar. STS te presta su plataforma para que tú abras tus proyectos, pues lo justo es retribuir ésto de algún modo. Además, te repito que no estamos hablando de millones, no te va a perseguir Hacienda por ese 5% [:-)]

@bruja, es cierto que las condiciones te las cambian de un día para otro, pero también existen aquellos sitios que no cambian nada porque directamente falsean los datos, y sabiendo ésto de antemano tal vez se puedan agilizar los proyectos descartando sitios que paguen excesivamente bajo el click/ref. En todo caso, probar una PTC no quita mucho más tiempo del que puede llevar una encuesta.

Idem de idem, lo que decida la mayoría ^^


Saludos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
[xD] bueno, mi intención con este par de cambios es mejorar un poco las condiciones y ventajas para quienes se animan a abrir proyectos.

Por lo de hacer pruebas, también me parece que se puede hacer en el mismo hilo donde se realiza la encuesta o propuesta, simplemente con que se apunte un usuario y haga los clicks para corroborar que los datos son correctos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Haber de todas formas lo de probar proyectos antes de sacarlos ya lo hemos hecho alguna vez, cuando hemos visto algo raro hemos avisado para que se registrara alguien y hemos comprobado los valores y demas, con que si se hace no creo que tengamos problemas, por lo demas adelante
 
GiftHunterClub
Arriba