Como durante el comentario anterior no cargaba la página, olvidé que la promo por nuevos referidos terminó el 23 de septiembre
. Creo que por actividad os podía haber correspondido también 0.05
@manu80 y
@M1573R10 que os añadiré en el próximo pago. Lo digo porque, comprobando ahora, por jandvila no se recibió la comisión de 0.10 (muestra un pulgar hacia abajo), que, por otra parte, creo que va para el PB, de ahí que pasara de 0.60 a 0.80 (0.20)
Aclarado esto, se plantea un problema siendo ahora premium. En un sólo día se han generado 0.53 (a falta de mis clicks de 0.001 y 0.0001), entre 0.02 y 0.03 por referido. Para que se pueda comparar con la captura de referidos de la petición de pago iba a postear datos pero vuelve a no cargar, por lo que dejo imagen de totales (si alguien tiene interés, puedo postear estado de referidos algo después):
El caso es que generando unos 0.50 los participantes y unos 0.05 como upline, a la hora del pago creo que habré de poner de más. A eso habría que añadir que probablemente será necesario depositar 2$ para pedir hasta un máximo de 6$, ya que los 4$ del mínimo son para un primer pago. Para que resulten los pagos lo más compensados posibles, hay varias opciones, a las que se pueden sumar vuestras ideas, opiniones, sugerencias:
- Cerramos proyecto
- Bajamos % de participantes durante este mes de premium
- Lo 2$ del depósito se emplean en rentados
- Me toca el adgrid de 5$
De estas opciones, creo que la de reducir el % por participante sería la más segura para un reparto equitativo. Como veis en la imagen, tenemos 0.20 PB ya que he rentado 3 referidos que de momento no han clickado. Los 2$ del depósito pueden ir a rentar otros 10, y con suerte de que clickaran más adgrid podría quedar compensado no desde el próximo pago, sino desde el siguiente, ya que resulta que no me dejará rentar de nuevo hasta el 9 de octubre, y a 0.50 diarios estaríamos para pedir sobre el 8. Obviamente si me tocara el adgrid de 5$ no habría problema, pero sería mucha suerte.
Total, que en condiciones buenas, se trataría de ajustar el porcentaje para este siguiente pago. Y ya en los siguientes, rentaría con los 2$ y podría quedar compensado. Cómo lo veis?