• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Tuti Turi PTC - 7º pago recibido - 48,93 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una vez adquirida la premium (tras postear actualizaré post principal), solicitamos pago por PP, que ha quedado pendiente:




PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 2/10/2017
Dinero cobrado: 18,17$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 14,5114
Dinero que falta: 0
Día petición: Pedido/Recibido 7 de mayo; P/R 22 de mayo; P/R 21 de junio; P/R 19 de julio. 2 de octubre


Y la lista:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades [:ch)]. Voy a retomar el adgrid, a ver si hay suerte también [:ch)]

[danc] pago recibido!!!




En la tabla he añadido en generado 0.01 a @Jhonner, @n084l y @noly21 por la Start, y 0.05 a @jandvila, @luci88ct y @Andres1491 porque empezó la promo de referidos y a @M1573R10 por el purchase, quedando así:




Enviando cantidad correspondiente a Administración [ago]

Una vez que actualice datos y postee en Forum prueba y por los nuevos referidos comentaré sobre la situación del proyecto y decisión a tomar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Como durante el comentario anterior no cargaba la página, olvidé que la promo por nuevos referidos terminó el 23 de septiembre {cab}. Creo que por actividad os podía haber correspondido también 0.05 @manu80 y @M1573R10 que os añadiré en el próximo pago. Lo digo porque, comprobando ahora, por jandvila no se recibió la comisión de 0.10 (muestra un pulgar hacia abajo), que, por otra parte, creo que va para el PB, de ahí que pasara de 0.60 a 0.80 (0.20)


Aclarado esto, se plantea un problema siendo ahora premium. En un sólo día se han generado 0.53 (a falta de mis clicks de 0.001 y 0.0001), entre 0.02 y 0.03 por referido. Para que se pueda comparar con la captura de referidos de la petición de pago iba a postear datos pero vuelve a no cargar, por lo que dejo imagen de totales (si alguien tiene interés, puedo postear estado de referidos algo después):




El caso es que generando unos 0.50 los participantes y unos 0.05 como upline, a la hora del pago creo que habré de poner de más. A eso habría que añadir que probablemente será necesario depositar 2$ para pedir hasta un máximo de 6$, ya que los 4$ del mínimo son para un primer pago. Para que resulten los pagos lo más compensados posibles, hay varias opciones, a las que se pueden sumar vuestras ideas, opiniones, sugerencias:

- Cerramos proyecto
- Bajamos % de participantes durante este mes de premium
- Lo 2$ del depósito se emplean en rentados
- Me toca el adgrid de 5$ [:-P]

De estas opciones, creo que la de reducir el % por participante sería la más segura para un reparto equitativo. Como veis en la imagen, tenemos 0.20 PB ya que he rentado 3 referidos que de momento no han clickado. Los 2$ del depósito pueden ir a rentar otros 10, y con suerte de que clickaran más adgrid podría quedar compensado no desde el próximo pago, sino desde el siguiente, ya que resulta que no me dejará rentar de nuevo hasta el 9 de octubre, y a 0.50 diarios estaríamos para pedir sobre el 8. Obviamente si me tocara el adgrid de 5$ no habría problema, pero sería mucha suerte.
Total, que en condiciones buenas, se trataría de ajustar el porcentaje para este siguiente pago. Y ya en los siguientes, rentaría con los 2$ y podría quedar compensado. Cómo lo veis? [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo también que es una buena opción

[danc] [ago]

GRATULÁLUNK!
A nyereményed 0.020$!
GRATULÁLUNK!
A nyereményed 0.010$!
GRATULÁLUNK!
A nyereményed 0.010$!

* [xD]

GRATULÁLUNK!
A nyereményed 0.010$!
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No entiendo lo del porcentaje

Sent from my MX4
Cada participante recibe el 90% de lo que genera. Se trataría de reducirlo de modo que a la hora del pago no me tocara poner de más. Ahora mismo llevamos 1,05$ en dos días, por lo que de cada 0.50 corresponden unos 0.05 de mis clicks, resultando que habré de poner unos 0.45 cada día [___]. A la hora de hacer la tabla, se aplicaría un porcentaje de entre un 80%-70%, no lo sé exactamente, pero de modo que ganemos todos compensadamente (no me importa dejar de ganar, pero perder ya no me gusta tanto)
Si se acepta, como parece que será, sería ese mismo % para todos los participantes, y así no afectaría a la actividad: se aplica un 75%, por ejemplo, tanto para quien haya generado 0.60 como para quien haya generado 0.002. El mismo para todos hasta que por mi parte quede igualado

Como dije, la idea es aplicar esa reducción del porcentaje el menor tiempo posible, si puede ser sólo para este próximo pago. Al siguiente, entre adgrid y los 2$ de depósito quizá no haría falta, o en menor grado seguro. Lo digo porque los rentados generan pero no especialmente:

R719 2017-10-03 29 Nap 2017-10-04 33 $0.016 23.508
R18871 2017-10-03 29 Nap 2017-10-04 26 $0.012 18.521
R19430 2017-10-03 29 Nap 2017-10-04 11 $0.017 7.836

[ago]
GRATULÁLUNK!
A nyereményed 0.010$!


Hoy han enviado un mensaje según el cual parece que, a partir de ahora, con el PB sólo se puede comprar membresía


amigo @roll pudo registrarme de nuevo ?, es que no recuerdo el mail con el cual me registre , y quisiera hacerlo nuevamente espero tu aprobacion .
[:ch)] claro que sí, lo único que, antes o justo al hacerlo, sería bueno que escribieras a support o contactaras con el Admin para avisar del nuevo registro y que cancelara la otra. No creo que haya problema porque además no has generado nada, así que esperemos que haya suerte con lo de la ip. Borrar un referido son 0.01 y aun habiendo cupo de sobra, lo más sencillo es que el Admin suprimiera esa cuenta
 
GiftHunterClub
Arriba