• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Tuti Turi PTC - 7º pago recibido - 48,93 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Según Tos son 4$ el mínimo (y máximo) para standard
5.1.
All payments are made using PayPal or Perfekt Money. There is no other payment method at all. You can only apply for a limited amount of payment. The highest amount in all cases is 3 times the total amount of E-Banks, but depending on the type of membership, you can even make payments per day.
5.2.
Payments will be made to the recruitment list at the time of the request. Then, after the submission of the application, but subject to the criteria, the payment can be made within 24 hours, depending on the type of membership.
5.3.
The minimum payment amount is $ 4.00 for the first payment (in this case you do not have to invest). The threshold will be limited to each payment, only the amount invested so far, as described in Section 5.1.
5.4.
You can only request one payment at a time.
5.5.
If the data was incorrectly entered at one of the E-Bank and the amount requested has already been paid, we will not be able to send it again. Just try reissue if the amount is refunded to your account.
5.6.
Request for payment is independent of which E-Bank is used.
5.7.
After requesting a payment, the user must wait for the minimum time between withdrawals according to the membership type before making a new request.

In all cases, the payment is subject to the following:
- Minimum 100db validation of a valid ad
- Activity (continuously for 5 days in a row, minimum of 4 ads per day)
- Compliance with the Code
- Only user data is filled in if real data is filled (Full Name Fill In, If Not, Please Contact Us)
- After the first call, invest, as follows:
$0 In case of investment the maximum amount is $4
$2 In case of investment, the maximum amount available is $6
$4 In the case of an investment, the maximum amount available is $12
$6 In case of investment, the maximum amount available is $18
and so on. So you can always get 3 times the amount of money you can get from Maximum!
Only investments paid out of an external account (PayPal or Perfect Money) count, no movements within the site!


5.1.Todos los pagos se realizan utilizando PayPal o Perfekt Money. No hay otro método de pago en absoluto. Sólo puede solicitar una cantidad limitada de pago. La cantidad más alta en todos los casos es 3 veces la cantidad total de E-Bancos, pero dependiendo del tipo de membresía, usted puede incluso hacer pagos por día.

5.2.Los pagos se harán a la lista de contratación en el momento de la solicitud. Luego, después de la presentación de la solicitud, pero sujeto a los criterios, el pago se puede realizar dentro de 24 horas, dependiendo del tipo de membresía.

5.3.La cantidad mínima de pago es de $ 4.00 para el primer pago (en este caso usted no tiene que invertir). El umbral se limitará a cada pago, sólo la cantidad invertida hasta el momento, tal como se describe en la Sección 5.1.

5.4.Usted sólo puede solicitar un pago a la vez.

5.5.Si los datos se introdujeron incorrectamente en uno de los E-Bank y el importe solicitado ya ha sido pagado, no podremos enviarlo nuevamente. Sólo intente reeditar si la cantidad se devuelve a su cuenta.

5.6.La solicitud de pago es independiente de la utilización del E-Bank.

5.7. Después de solicitar un pago, el usuario debe esperar el tiempo mínimo entre retiros según el tipo de membresía antes de hacer una nueva solicitud.

5.8.En todos los casos, el pago está sujeto a lo siguiente:

- Validación mínima de 100db de un anuncio válido
- Actividad (continuamente durante 5 días seguidos, mínimo de 4 anuncios al día)
- Cumplimiento del Código - Sólo los datos del usuario se rellenan si se llenan los datos reales (Nombre completo, si no, por favor póngase en contacto con nosotros)
- Después de la primera convocatoria, invierta, como sigue:
  • $ 0 En caso de inversión, la cantidad máxima es $ 4
  • $ 2 En caso de inversión, la cantidad máxima disponible es $ 6
  • $ 4 En el caso de una inversión, la cantidad máxima disponible es $ 12
  • $ 6 En caso de inversión, la cantidad máxima disponible es $ 18 y así. Así que siempre puede obtener 3 veces la cantidad de dinero que puede obtener de Máximo! Sólo las inversiones pagadas de una cuenta externa (PayPal o Perfect Money) cuentan, sin movimientos dentro del sitio!

Si se fijan en las pruebas de pago hechas vía Paypal, se puede distinguir los standard porque hay varios de 3.88$, lo cual indica que o quita 0.12$ de fe al retirar o si son más fees, hay que tener un remanente extra que cubra los fees de retiro. Recuerdas los fees a la hora de pedir pago si había un aviso nolita? Así se podría ver si era por eso.

Por otro lado, tu nombre y apellido de cuenta es el mismo que la de Paypal?
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@sabino no salía los fees, solo el saldo de mi cuenta $9.1554 y cuando validé el procesador esto:
Sep 16 2017 01:19:59 PM .......................$3.88 Pending
El saldo restante 5$ y algo quedó en balance.
Mi nombre de cuenta es el mismo que Paypal, así que no sé que norma no he cumplido [nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino no salía los fees, solo el saldo de mi cuenta $9.1554 y cuando validé el procesador esto:
Sep 16 2017 01:19:59 PM .......................$3.88 Pending
El saldo restante 5$ y algo quedó en balance.
Mi nombre de cuenta es el mismo que Paypal, así que no sé que norma no he cumplido [nose]
Manda tiket y mira si hay que invertir...y de paso metesen el mensaj que te aclaren el punto que estás inclumpiendo [nose]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Ya sé por qué me han cancelado el pago

You, Monday, September 18, 2017 at 12:11 AMThank you for your response. Do you have to invest to request payment? I am not very clear which standard I have failed to cancel the payment, if it is so kind can clarify my doubt? Thanks in advance and good night
Administrator, 2017,Monday, September 18 - 06:30 AMHi,

There is no continuous 5 days.
That was the problem

Puede que se me pasara algún día hacer los clics [pien]No tengo forma de saberlo porque la grafica no la veo [eh] Dice que tengo que habilitar el adobe flash player y lo tengo actualizado, pero debajo de la grafica:
Congratulation: He was active every day
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Ojalá sea eso Noly: que para ellos tu no hiciste los clicks 5 días seguidos (supongo que antes del pago)
5.8 Actividad (continuamente durante 5 días seguidos, mínimo de 4 anuncios al día)

Porque yo me puse a traducir y :eek: no se si entendí bien pero después del primer pago hay que invertir [pien]
5.3. El monto mínimo de pago es de $ 4.00 para el primer pago (en este caso usted no tiene que invertir). El umbral se limitará a cada pago, sólo la cantidad invertida hasta el momento, tal como se describe en la Sección 5.1.

Si alguien lo entiende mejor que lo aclare porfis[zabu]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
- Después de la primera convocatoria, invierta, como sigue:
  • $ 0 En caso de inversión, la cantidad máxima es $ 4
  • $ 2 En caso de inversión, la cantidad máxima disponible es $ 6
  • $ 4 En el caso de una inversión, la cantidad máxima disponible es $ 12
  • $ 6 En caso de inversión, la cantidad máxima disponible es $ 18 y así. Así que siempre puede obtener 3 veces la cantidad de dinero que puede obtener de Máximo! Sólo las inversiones pagadas de una cuenta externa (PayPal o Perfect Money) cuentan, sin movimientos dentro del sitio!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] [:ch)]

Felicidades por el pago @noly21!!! [:ch)]. Por lo que comentaste hubiera dicho que el problema estaba en total de la cantidad pedida, pero el caso es que luego recibiste 5,87 [pien][nose] [ok]. Parece, como comentáis, que llegando a 4$ se puede solicitar el pago sin más, aunque realmente no sé si habría que cubrir fees, con algo más de esos 4$, o no. Teniendo en cuenta que para un 2º pago habrá que invertir, con esos márgenes máximos del umbral, lo más probable es que para el 1er pago sea indiferente si se pide por 4$ o por 4,07$ o cantidades similares


Ya en relación al proyecto, y con la vuelta de PP, iba a coger ahora mismo la membresía y pedir pago, pero increíblemente ([pien]{cab}[:-C][:-C][:-C]) ayer, justo ayer ([pang]), no hice los clicks. Son 5 días de actividad, llevamos 14,08 y creo, espero y deseo que el lunes será posible (cogería la membresía ya mismo pero seguramente pasaríamos los 15$ y entonces la cantidad a invertir habrían de ser 6$)

Actualizo [ago]:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 28/09/2017
Dinero cobrado: 18,17$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 14,0826
Dinero que falta: 0
Día petición: Pedido/Recibido 7 de mayo; P/R 22 de mayo; P/R 21 de junio; P/R 19 de julio. Cuando se den las condiciones

Incluyeron también headtails y avisaron de que revisarán los ads que se publiciten (tomando el proceso unas 24hs)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola @roll Espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones [:ch)]el pago no ha sido de 5,87$ ha sido de 4$ y me han devuelto el resto a mi balance [ok] Al cancelarme el pago tenía que esperar 14 dias para volver a solicitar, compré membresia y puede solicitar en 5 dias [;-)] de ahí que la solicitud de pago fuera de 6$.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba