• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TuiBux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

jajaja bueno el sitio vuelve a funcionar con normalidad, eso sí ayer no fue posible hacer los clicks, asi que hoy no me están sumando los clicks de los referidos, por lo que faltarán los clicks de un día.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

Pongo una captura de la cuenta para que veais como vamos, ahi se observa el día que no se pudo hacer clicks y como no me ha contabilizado los clicks del día siguiente.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

Attention: TuiBux is currently under maintenance
Fixing issues with server to solve problems with slow loading and database errors. May take up to 12 hours. Sorry for any inconvenience.

Atención: TuiBux esta en mantenimiento
Problemas del servidor con los fix de resolver problemas con carga lenta y los errores de base de datos. Puede tardar hasta 12 horas. Disculpe las molestias.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

ni hacer los clicks se puede... a ver lo que tardan.. o sino desaparecen o a saber... tal como estan todas...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

No seas tan pesimista davisinn... ya está de vuelta!! como ayer no se podia entrar, hoy no me sumará los clicks de los referidos.

Sigamos, ahora vamos 4.65$
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

nada llega el gran momento y..... los metodos de pago desactivados...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

nada el tipo vendio el sitio y nose que movidas pasa que tienen todo parado de momento... me huele xungo..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

Pues si que huele mal, dicen que el administrador del sitio tenia que volver a la universidad y ha vendido el sitio, esto ya sabemos como suele acabar... [:-C]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

y a mi solo me faltaba 4 click para pedir, de puta madre, y dice elmejor que si me miro un vizco, un regimiento de vizcos me ha hechado el mal de ojo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

Esto de que haya problemas para cobrar justo cuando los usuarios están llegando a 200 clicks y por lo tanto, la gran mayoria va a cobrar, ya se ha repetido en otras ocasiones y no creo que sea casualidad, asi que casi seguro se haya vuelto scam.

Ultimamente aparecian nuevas PTC que estaban cumpliendo pero poco a poco están cayendo, esperemos que alguna aguante o aparezcan nuevos sitios fiables.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

Ya vamos 7.22$ asi que nos faltan 0.78$ para llegar al mínimo, mirando el foro la mayoria son quejas y acusaciones evidentes de que se volvió scam pero hoy apareció en el foro una prueba de pago del nuevo admin, asi que probaremos a llegar al mínimo a ver si hay suerte.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

bueno yo intente pedir hace un momento , ta habilitado paypal cosa que antes no.. y me puso esto

Failed to send cashout. Contact [nofollow]support@tuibux.com[/nofollow] for more information.

les mande un correo a ver que me dicen.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:TuiBux - 3er pago recibido - repartido 0$

OLEEEEEEE ME ACABAN DE PAGARRRRRR!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba