• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TuiBux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Dime si te salgo,porque creo que tuve algun problema con el mail de confirmacion. mff492
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

No apareces, te puedes loguear en la web? ayer pude comprobar que hasta que no se confirma la cuenta con el email, a mi no me aparece en la lista de referidos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

pero no son válidos jaja

you can click now, but don't forget all earning will be reset when site official launch

se puede hacer click, pero van a resetear todas las ganancias cuando el sitio sea lanzado, asi que mejor esperar al lanzamiento oficial para empezar a darle, a seguir esperando toca...
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Puedo logearme en la web.Me registre y me enviaron el mail de confirmacion.Lo que pasa es que el link de confirmacion que me envian no puedo entrar por que viene en letras normales. Habra que registrarse otra vez?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

No veo ni a mey ni a mff, podemos escribir al admin o tambien se puede probar a volver a registrarse, cambiar los datos de la cuenta actual (emails y demas) y en la nueva cuenta poneis los correctos, a ver si hay suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba