• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TuiBux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

No puedo registrarme con otra cuenta... [:-/]. Además al intentar entrar en la mía me dice que no está activada, pero no me han enviado email [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Hasta que no se activa la cuenta con el email de confirmación que envian, no me aparecen en la lista los referidos.

Mey prueba a ver si te lo pueden reenviar y te llega, o si usaste correo de hotmail mira a ver si se encuentra en la carpeta de no deseados (con ese correo pasar eso)
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Ahora si! Activada la cuenta, a ver si me ves mª cristina.... [:-)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Pues puedo entrar en mi cuenta y todo bien [pien] [pien] [pien]. Lo único que no encuentro mi upline, no saldrá... Escribimos no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

De acuerdo, acabo de enviar un ticket al soporte y pone que contestan en un plazo máximo de 48 horas. Estaría bien que apoyases mi versión enviando tambien un ticket. El mensaje que yo envie fue:

Dear Admin; One of my friends got registered on your site, using my referral link, but I can not see him on my referral list, her username is Mey, could you please check that for me. Thank You in advance for your Help.

Regards!


A ver si hay suerte y nos solucionan [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Pues hecho:

Hello admin, I registered as referring to mohikana and she told me that does not appear among their referrals. Could you fix it? Thanks in advance.
My username is Mey.

Ja ja ja, mi inglés es penoso [:-)] [:-)] [:-)]
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Yo hice lo mismo que mey. Le envie un mensaje al administrador a ver si me arregla mi entrada en la cuenta,pues no me deja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

OFICIALMENTE LANZADA, ya han reseteado las cuentas y bajaron el mínimo de pago a 2$ (primer cashout 2$, el segundo 4$, el tercero 6$, luego 8$ y finalmente 10$)

A CLICAR!! [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - sin llegar al mínimo

Bueno, aunque los clicks de hoy me aparecen en la lista de referidos, no me suma el dinero en el balance, se supone que mañana ya sumará bien.

Si quereis podeis hacer hoy los clicks, yo los pagaré aunque no sume el dinero en mi cuenta, no vamos a discutir por unos centimillos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:TuiBux - 1º pago recibido - repartido 0$

Y otra que paga instantáneo [money] [bot]

Al pedir me dice que AlertPay está inhabilitado, asi que tuve que pedir por Paypal, por suerte en Paypal no tuve fees pero la página si me ha cobrado 0.04$ de fees (pedí 2.21 y hemos recibido 2.17) pero no es problema, yo asumo esos 0.04 por tan poco dinero no me merece ni hacer las cuentas.

Estadísticas de la cuenta:



Estadísticas de los referidos:



Ahora hago captura del pago y lo posteo en la lista blanca, vamos a por más... para el siguiente pago tenemos que llegar a 4$
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:TuiBux - 1º pago recibido - repartido 0$

Muy bien jefa [ok], parece que ya se estan recuperando un poco las ptcs, eso es bueno.

Venga vamos a por mas [ago]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:TuiBux - 1º pago recibido - repartido 0$

estamos teniendo un empujoncito, a ver si continuamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba