Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$
Bien. Pues la situación por aquí, aparte de mala, es una auténtica tomadura de pelo.
En primer lugar he de decir que se exigía comprar una DCU + membresía para reactivar las DCU "on hold" (28), cosa que hice y efectivamente, reactivaron las DCU "on hold".
Durante estos días las 30 posiciones (28 del proyecto y dos que yo compré posteriormente para mantener activa la cuenta) apenas han generado 0.40$ diarios.
Hace unos días se anunció la fusión de Trideci con AdRevox. Teóricamente, una vez confirmadas las cuentas todas las DCU de Trideci pasarían a AdRevox. No sólo no ha sido así, sino que anteayer me encontré 29 de las 30 posiciones expiradas, y hoy directamente la cuenta a cero (tanto el balance como el repurchase balance). En mi cuenta de AdRevox no hay absolutamente nada.
Durante estos meses he mantenido activa la cuenta, lo que me ha costado 40$ extra de mi bolsillo, que a día de hoy, viendo lo visto, puedo decir que he tirado directamente a la basura. No me quejo, era mi proyecto y he intentado sacar algo de él. Pero no voy a seguir soltando dinero cada vez que el admin le dé la venada y salga con promesas. Ni siquiera en las posiciones compradas posterior al cierre de Liberty Reserve ha pagado como debería de acuerdo a mi membresía.
Dicho lo cual, como no creo en milagros y en 8 meses no ha habido nada que me haga pensar en un vuelco de la situación, doy por cerrado el proyecto. Lo único que me reconforta es saber que tanto este como el de Uinvest habrían sido buenos proyectos de no haber acaecido el cierre de LR. Actualmente hay diversas y buenas ofertas de inversión que sin duda dejarán mejores beneficios que el cantamañanas este.
Saludos.