• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trideci - CERRADO -Recibido 1er pago - 22.20$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Mirando ahora el dashboard veo que las DCU aparecen todas con el cartelito "ACTIVE" al lado. Me han acreditado algo de ayer a hoy, 0.42$, que queda bastante lejos del 2% que debería ser teniendo todas activas, así que esperaré a ver qué pasa. Pero bueno, por lo menos suma algo.

Decir también que he activado una matriz, y aquí me gustaría pedir vuestra colaboración a ver si somos capaces de llenarla y de alguna manera forzarle a que cicle (algunas veces funciona, otras no, ya que no depende sólo de esto). Simplemente tendríais que registraros y confirmar la cuenta, nada más. El link es éste de aquí. De antemano, gracias al que decida registrarse.


Seguiré informando, un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Me voy a registrar [ago], con cuánta gente se llena? Hay un plazo más o menos?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Gracias a quienes os registrásteis, hace un rato me adjudicaron posición en la matriz forzada, por lo que de momento no son precisos más registros. Lo que no acabo de entender es qué narices está acreditando, porque si bien me salen todas las DCU activas, no me salen las cuentas ni rebajando al 1% [pien] así que pienso que por el momento está sumando las dos que he comprado posterior al cierre de LR. Ni idea [nose] Apenas lleva dos días funcionando, así que tendré paciencia hasta ver por donde tira. De todos modos lo que me interesaba más era la matriz forzada, ya que con un poco de suerte podríamos ir recuperando el dinero por esa vía. No hay un tiempo aproximado de espera para esto: puede ser una semana o dos meses, pero mientras mantenga la cuenta activa se podrán cobrar esas comisiones.

De momento es lo que hay. Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Bien. Pues la situación por aquí, aparte de mala, es una auténtica tomadura de pelo.

En primer lugar he de decir que se exigía comprar una DCU + membresía para reactivar las DCU "on hold" (28), cosa que hice y efectivamente, reactivaron las DCU "on hold".

Durante estos días las 30 posiciones (28 del proyecto y dos que yo compré posteriormente para mantener activa la cuenta) apenas han generado 0.40$ diarios.

Hace unos días se anunció la fusión de Trideci con AdRevox. Teóricamente, una vez confirmadas las cuentas todas las DCU de Trideci pasarían a AdRevox. No sólo no ha sido así, sino que anteayer me encontré 29 de las 30 posiciones expiradas, y hoy directamente la cuenta a cero (tanto el balance como el repurchase balance). En mi cuenta de AdRevox no hay absolutamente nada.

Durante estos meses he mantenido activa la cuenta, lo que me ha costado 40$ extra de mi bolsillo, que a día de hoy, viendo lo visto, puedo decir que he tirado directamente a la basura. No me quejo, era mi proyecto y he intentado sacar algo de él. Pero no voy a seguir soltando dinero cada vez que el admin le dé la venada y salga con promesas. Ni siquiera en las posiciones compradas posterior al cierre de Liberty Reserve ha pagado como debería de acuerdo a mi membresía.

Dicho lo cual, como no creo en milagros y en 8 meses no ha habido nada que me haga pensar en un vuelco de la situación, doy por cerrado el proyecto. Lo único que me reconforta es saber que tanto este como el de Uinvest habrían sido buenos proyectos de no haber acaecido el cierre de LR. Actualmente hay diversas y buenas ofertas de inversión que sin duda dejarán mejores beneficios que el cantamañanas este.


Saludos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hoy me llego un mensaje de esta pagina pero como esta en ingles npi de lo que dice, jbc77 a ti no te llego?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Me llegó algo de que iban a hacer un restart, es decir: dejar todas las posiciones a cero (igual te suena de Profit Clicking eso). Pero igualmente ya me dejaron sin posiciones cuando Trideci dejó de existir y se integró en AdRevox. Por perder, he perdido hasta las que compré a posteriori. Este proyecto hace tiempo que lo di por cerrado.

Saludos.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
El admin de trideci es un estafador , deberian poner su nombre. El admin de trideci siempre hace lo mismo pide invertir diciendo que te paga y luego te quita las posiciones , asi se queda con la plata deberian de banearlo de por vida. Ahora hace un reset a cero para captar nuevos inversionistas y luego volver ha hacer lo mismo ya lo ha hecho 3 veces a lo largo de su existencia. Cuando ya no le funciona el cuento inventa lo de su otra pagina adrevox y para colmo hace lo mismo.


No se como sacar sus datos, si alguien pone aqui su nombre por favor, se lo agradeceria.

TRIDECI , ADREVOX SON PAGINAS ESTAFAS.

The trideci admin is a scammer, should put your name. The admin of trideci always does the same calls saying you invest and then you pay off positions, so gets the silver should ban them for life from. Now resets to zero to attract new investors and then return to do the same has already done 3 times throughout its existence. When no longer working invents the story about his other adrevox page and on top does the same.


No how to get your data, if someone puts your name here please, I would appreciate.

TRIDECI, ADREVOX PAGES ARE SCAMS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba