• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trideci - CERRADO -Recibido 1er pago - 22.20$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Pues sabemos que las DCU compradas previo al cierre de LR siguen "on hold" (congeladas), y seguimos sin tener noticia al respecto, como tampoco se sabe nada de las novedades en que estaban trabajando. También sigo con el saldo de recompra inutilizado. El sitio sigue pagando, conozco dos personas que han cobrado hace poco (una de ellas hace apenas una semana) y los pagos siguen siendo automáticos.

La opción que estoy barajando es intentar forzar una matriz, pero para eso tengo que renovar membresía, y antes de volver a invertir me gustaría obtener respuesta del admin al menos a mi último ticket.

Cualquier novedad informo.


Saludos.
 

unsueldecito

Arruinado
Mensajes
11
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Alguna novedad? hace mucho que no se nada de este proyecto, como lo veis? creeis que pinta feo? esperemos que no aunque la cantidad invertida no es muy grande no mola perderla =)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Pues sé lo mismo que sabía en mi último post. El admin sigue sin dar señales de vida, y lo único positivo es que el sitio sigue pagando y además al instante, pero... sólo las DCU adquiridas después del cierre de Liberty Reserve. Sigo teniendo tiquet a la espera de respuesta, y si alguna vez me contesta o diese explicaciones del futuro del sitio, entonces pagaré la correspondiente membresía para intentar al menos recuperar lo invertido. Mientras tanto, todo sigue igual.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Bueno, pues traigo malas noticias por aquí, y es que el admin ha puesto en marcha un nuevo programa, por tanto ya es más que improbable que se resuelva el problema de las DCU "on hold". Mala suerte, porque de no haber sido por el cierre de LR habría sido un buen proyecto (de hecho el sitio ha seguido pagando a quienes invirtieron después), pero creo que se le puede echar el candado. Gracias a todos los que habéis participado, espero que tengamos más suerte en próximas tentativas.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Bueno, pues ayer recibí mail del admin de Trideci, donde aparte de una amistosa bronca por llamarle scammer nos cuenta que ha decidido resucitar las DCU "on hold" (unos 7 meses después, como para llamarle otra cosa). La cuestión es que basta con activar la cuenta para poder ir resucitando paquetes (algo así he entendido), cosa que estoy en trámite de hacer. Cuando tenga el dinero en la cuenta y pueda reactivar veré si es cierto o sólo una promoción navideña.

Cabe recordar que hace pocas semanas que funciona AdRevox, su nuevo programa, y la publicidad de scammer tal vez no sea muy buena, toda vez que Trideci ha seguido pagando durante este tiempo, pero claro, a los usuarios que entraron después del cierre de LR. En fin, que esta es mi semana y tentaré la racha a ver si por fin podemos retomar este proyecto y terminarlo en beneficios.

Saludos e iré informando con lo que sea.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Gracias JBC por la información! Al menos es un paso :D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Creo q lo mas conveniente seria sacar al menos lo q se invirtió con tanto invento de proyeccion de pagos y tanto bla bla bla... cualq cosa una vez retirado lo invertido al menos, podemos seguir viendo como se maneja y mas adelante volver a reinvertir, o buscar alguna otro lugar de inversion conjunta ¿eToro q tanto se ve q onda?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

En este proyecto no se planteó la reinversión, simplemente se trataba de agotar los 150 días, lo que pasa es que primero su mantenimiento y luego el tema de Liberty Reserve lo dejaron colgado. Ahora parece que hay posibilidad de recuperar las DCU que se compraron en su momento, así que primero veré si eso es real, y de serlo pues simplemente ir acumulando y cobrando. Obviamente con un límite, puesto que posterior al cierre de LR ya he puesto dinero en tres ocasiones para mantener la cuenta, y tampoco es cuestión de darle un cheque en blanco. Si lo que dice en el mail es correcto (activar cuenta = desbloquear DCU) creo que no habrá problema en ir haciendo retiros.

Sobre lo que dices de eToro... bueno, es un sitio con muy buenas promociones, mucha publicidad e indudablemente uno de los mejores para perder tu dinero. No veo factible un proyecto conjunto en Forex, pero mucho menos en sitios como eToro (obviamente, esto es sólo mi opinión).


Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

perfecto JB, si se puede seguir acumulando e ir sacando ganancias mejor, pero cuando estas cosas empiezan a caerse y aparecen parches y parches, a la corta o a la larga terminan llevandose todo; consulto xq no sé ;)
Por lo de eToro, esta bueno q me lo aclares, cada 2 x 3 me mando una metida de pata :D
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Bien, pues sólo para decir que ya he comprado la membresía y la DCU que exigen para habilitar las "on hold". Como ahora las ganancias se acreditan a las 24h hasta mañana no podré saber si efectivamente están desbloqueadas. El saldo actual es de 2.12$, correspondientes a una activación anterior que tuve que hacer. Si se reactivan las DCU, lo que se genere a partir de ahí corresponde al grupo.


Saludos y buenas noches.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

espero ke sigas teniendo esa buena racha mucho tiempo JBC, sino dame un toke y veras tu ke rachote te meto yo ..... jajajajajjaa [:ch)] [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba