• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trideci - CERRADO -Recibido 1er pago - 22.20$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarioPaccini

Vagabundo
Mensajes
15
Re:Proyecto TRIDECI

Hola JBC

Te acabo de enviar 10$ mas a paypal, ya estoy en la lista, a la espera de confirmacion :)

Un saludo !
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto TRIDECI

Bueno, pues paso a informaros del estado del proyecto. Antes que nada me gustaría agradecer a mariacristina el que haya facilitado el traspaso de dinero hacia Liberty Reserve, ya que, aunque se ha tardado un poco más, gracias a su gestión se ha ahorrado un 4% en concepto de comisiones de intercambio.

Hace una hora se ingresó el dinero en Trideci. Hemos adquirido 27 posiciones (yo tenía una anterior) y pagado una membresía Bronze por valor de 10$ en lugar de la matriz que preveía comprar inicialmente. El tener membresía nos acredita un 1% más en la ganancia diaria. De este modo, en lugar del 2% diario cobraremos el 3%, sumando 5.88$/día. Las ganancias de hoy ya están acreditadas.

He rehecho el primer post de forma que pueda ir actualizando la información sin que termine siendo un caos. Cualquier duda o pregunta que tengáis, hacedla sin problema en este hilo.

Por último, decir que pediremos pago semanalmente, y recordaros que los pagos se abonarán los lunes, junto a los del resto de proyectos.


Saludos y suerte [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Proyecto TRIDECI

Que bien todo [:ch)]

Muchaaa suerte y 44$ que irán "pa la saca" verás tú [xD]

Esperamos que sea buen proyecto. [:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Re:Proyecto TRIDECI

Por mi parte, gracias por el esfuerzo de todos los que llevais a cabo éste y otros proyectos.

Nunca he sido partidario de invertir en este tipo de programas, pero la ilusión y el trabajo que poneis en estos proyectos, me animan a arriesgarme.

Gracias, ánimo y adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba