Re:Proyecto TRIDECI Me apunto al proyecto. Enviados 10$ por paypal.
V vigast Multimillonario Mensajes 1.515 5 May 2013 #16 Re:Proyecto TRIDECI Me apunto al proyecto. Enviados 10$ por paypal.
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 5 May 2013 #17 Re:Proyecto TRIDECI unsueldecito dijo: Enviado 10$! =) Haz clic para expandir... Confirmada tu aportación vigast dijo: Me apunto al proyecto. Enviados 10$ por paypal. Haz clic para expandir... ¿Enviados a quién?
Re:Proyecto TRIDECI unsueldecito dijo: Enviado 10$! =) Haz clic para expandir... Confirmada tu aportación vigast dijo: Me apunto al proyecto. Enviados 10$ por paypal. Haz clic para expandir... ¿Enviados a quién?
V vigast Multimillonario Mensajes 1.515 5 May 2013 #18 Re:Proyecto TRIDECI vigast dijo: Me apunto al proyecto. Enviados 10$ por paypal. Haz clic para expandir... ¿Enviados a quién? [/quote] Te envío mp.
Re:Proyecto TRIDECI vigast dijo: Me apunto al proyecto. Enviados 10$ por paypal. Haz clic para expandir... ¿Enviados a quién? [/quote] Te envío mp.
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 5 May 2013 #19 Re:Proyecto TRIDECI Aclarado, te paso a la lista, aunque en este momento no te puedo confirmar.
salbar Baneado Baneado Mensajes 1.464 Ubicación Almería 5 May 2013 #20 Re:Proyecto TRIDECI Venga va, otros 10$ enviados En el caso de que no cuadrasen exactos podría poner el pico que falte.
Re:Proyecto TRIDECI Venga va, otros 10$ enviados En el caso de que no cuadrasen exactos podría poner el pico que falte.
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 5 May 2013 #21 Re:Proyecto TRIDECI Confirmado tu segundo envío, salbar
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 5 May 2013 #22 Re:Proyecto TRIDECI Confirmados 10$ de vigast
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 5 May 2013 #23 Re:Proyecto TRIDECI Gran trabajo JBC , allá vamos!!!
J jmpmscorp Pobre Mensajes 44 6 May 2013 #24 Re:Proyecto TRIDECI Hola JBC77. Acabo de enviarte 5$ más a través de Paypal, para completar una participación de 10$. Un saludo.
Re:Proyecto TRIDECI Hola JBC77. Acabo de enviarte 5$ más a través de Paypal, para completar una participación de 10$. Un saludo.
ccabrera Vagabundo Mensajes 56 Ubicación Las Palmas 6 May 2013 #25 Re:Proyecto TRIDECI Cuenta conmigo compi! Sabiendo como te lo curras, voy con los ojos cerrados. Saluditos.
Re:Proyecto TRIDECI Cuenta conmigo compi! Sabiendo como te lo curras, voy con los ojos cerrados. Saluditos.
J jabasolo Arruinado Mensajes 5 6 May 2013 #26 Re:Proyecto TRIDECI Por mi parte de acuerdo. ¡ADELANTE!
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 6 May 2013 #27 Re:Proyecto TRIDECI Confirmadas las aportaciones de zabulis y jmpmscorp. En un rato actualizo la tabla del primer post.
Re:Proyecto TRIDECI Confirmadas las aportaciones de zabulis y jmpmscorp. En un rato actualizo la tabla del primer post.
barlovento Ahorrando Mensajes 66 Ubicación Cádiz 7 May 2013 #28 Re:Proyecto TRIDECI Hola, quiero participar con 20 $ por payza, espero cuenta e instrucciones para el pago. Saludos marineros.
Re:Proyecto TRIDECI Hola, quiero participar con 20 $ por payza, espero cuenta e instrucciones para el pago. Saludos marineros.
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 7 May 2013 #29 Re:Proyecto TRIDECI Enviado mp. Saludos
barlovento Ahorrando Mensajes 66 Ubicación Cádiz 7 May 2013 #30 Re:Proyecto TRIDECI Enviados 20 $ por payza, espero confirmación. Saludos marineros.