Saludos, para ir precisando algunas cosas, las capturas de pantalla las hago cuando estamos en 2.5 Euros o cuando andamos cerca, porque por el horario en que tengo yo y algunos dan los clicks no me puedo esperar a dar captura de pantalla para llegar a los 2.5 Euros exactos, a veces me ha tocado que me paso, pero siempre uso la captura más cercana a los 2.5 Euros, en este pago por una emergencia que tuve que atender pedí pago un día después, en realidad horas más tarde, porque acá en MX a las 5 PM es cuando dan las 12 AM en España, pedí el pago el día 13 de acá pero el 14 de España y la captura más cercana a los 2.5 Euros es del día 12 como señala
@zizu9 Ahora bien, al margen que en este pago el plazo se extendió a 10 días por una emergencia que atendí, dejo aquí esta captura de pantalla para que noten que no estamos pidiendo pagos cada 7 u 8 días, en promedio se pide cada 9 días cuando bien me va y hasta en 10 días por lo general...
Desde iniciado el proyecto, bueno, la encuesta, ya luego se determinó hacerlo proyecto, sabía que tarde o temprano llegaríamos a este punto, pero sinceramente me parece que es normal que se haga una depuración de users inactivos, dentro o fuera del foro STS, estoy avisando (cosa que algunos compañeros no hicieron, se los respeto, sus razones tendrán), que voy a rentar referidos SIN PERJUDICAR EL PROYECTO.
Mis intenciones siguen siendo las mismas, igual, quienes leyeron o saben cómo va este proyecto, recordarán que dije que me quise hacer cargo de este proyecto más que nada para aprender, vaya que he aprendido mucho, sobre todo que muchas veces nos confiamos de que todo mundo dará sus clicks en todo momento y no ha pasado así, no me quejo, no lloro, no culpo a nadie, ni nada por el estilo, solamente estoy avisando que en mi cuenta de TransitClix voy a meter los refs rentados que hagan falta para equilibrar ese ritmo que no ha logrado tomar este proyecto, ya sea por inactividad de algunos usuarios, o porque hacen falta más refs directos, etc. Creo que no estoy pasando por alto alguna norma o punto del foro y en particular de las condiciones que se establecieron para el proyecto (las cuales sí varios compañeros han pasado por alto).
La meta sigue siendo esa, llegar a 2.5 Euros cada 7 días, agradezco a los compañeros que siguen dando sus clicks, han hecho un gran trabajo y es gracias a ellos, al esfuerzo en conjunto, que hemos sacado los pagos que hasta ahora tenemos: 20. Coincido en que a veces no tomamos en cuenta que el Upline está haciendo una inversión que puede beneficiar a otros, pero creo que eso cada quien lo lleva como quiera, si han dejado de dar clicks igual y es porque les resulta poco provechoso el sitio o que se yo, ahí si no me meto, si son o no agradecidos eso también es cosa de cada quien. Valoro sus comentarios hermanos
@warrior37 y
@xxtortugafirexx (acá los datos del $$$ invertido Received €0.0599 commission for referral xxtortugafirexx. y Yesterday, 07:05 Received €0.1 commission for referral xxtortugafirexx, esto se te agrega para el pago 22).
La solución es generar 0.36 Euros por día, para ello se requiere que los 40 referidos que da este proyecto sean 100% activos, más los RD y RR que yo tenga también generen lo suficiente, estamos hablando de que con que yo rente algo así como 20 RR aproximadamente, con eso ayudaría, me iría por 30 RR incluso, para que si llego a tener RD que no estén al 100% con ese se compense. Esa es la idea que pienso poner en marcha, reitero y que quede bien clarito SIN PERJUDICAR ESTE PROYECTO Y A LOS PARTICIPANTES.
Felices Fiestas PatriaSTS!!!
PD. Pago 21 recibido, demoraré en subir los datos, porque se me están atravesando los festejos independentistas, pero prometo no beber mucho, solamente lo necesario. Jajajajaa. SaludoSTS!!!