• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
He entrado a mi cuenta de transitbux y me ha añadido el saldo principal y el purchase balance que tenía en transitclix, también me ha añadido la membresía transitbux promotion por una año que tenía en transitclix ( aquí es bastante más cara) y me ha devuelto parte de lo que tenía en rentados. Al final me ha compensado con creces mi inversión en transitclix.
Bravo por el admin, se ha comportado fenomenal y quiero dejar constancia de ello. [ola]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo mismo digo, a mi también me ha añadido el dinero que tenía, tanto el balance como el purchase y me puso membresia por el tiempo que me quedaba [ok]

Y dentro de lo malo tuvimos suerte, porque fuimos de los últimos en cobrar en Transitclix antes de que se cayera el hosting.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Yo había invertido en comprar Referidos Directos activos, 7 Euros, me los devolvieron al Purchase Balance de Transitbux, pero ahora no puedo comprar acá porque según el adm, esto solo se hace a través de un procesador de Pago. ¿Alguien sabe que puedo hacer entonces con mis 7 Euros?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo había invertido en comprar Referidos Directos activos, 7 Euros, me los devolvieron al Purchase Balance de Transitbux, pero ahora no puedo comprar acá porque según el adm, esto solo se hace a través de un procesador de Pago. ¿Alguien sabe que puedo hacer entonces con mis 7 Euros?
Mándale un tiquet diciendole que no tenías RR sino que habias comprado RD que no caducan y con el dinero en el PB no puedes recuperarlos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo envie ticket con la membresia que habia comprado y lo rentados que tenia y mi saldos y no he obtenido ni respuestas ni mejoras en la otra pagina, no se si enviarles otro ticket
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cabe que sea por estar respondiéndolos elzorro, pero por si acaso volver a enviar no está de más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba