Solicitado Pago 24° del proyecto TransitClix por 2.36 Euros
Estado de los participantes al momento de solicitar el pago 24 del proyecto TransitClix
Saludos a todos los compañeros, aquí traigo los datos del último pago solicitado por un servidor hace un momento, agradezco a todos por sus clicks puntuales y lamento no poder llevar más este proyecto TransitClix por causas de fuerza mayor.
La transición para el cambio de Upline llevó poco tiempo, a decir verdad esperaba que el cambio se viera reflejado el día 8 y no desde el día 7 (bueno por los horarios para algunos sí aplicó en las primeras horas del día 8), de ahí que haya sucedido eso antes y no la solicitud del pago, pero bueno, su dinero está sano y salvo, ahí están los datos y en cuanto tenga el pago, a la brevedad me pondré a hacer la tabla del pago 24° y si hubiera alguna diferencia por saldar con gusto cotejamos las capturas de pantalla para entregar a cada compañero lo que le corresponda.
En todo momento he estado en comunicación con
@roll miembro del Staff de este gran foro y sabe que en todo momento ha existido buena disposición de mi parte para hacer el cambio de la mejor manera posible.
Sinceramente no entiendo y me tiene sin cuidado este tipo de comentario:
vaya forma de hacer las cosas, pero que bueno que ya nos libramos de eso
suerte en este nuevo proyecto MC
Pero para cualquier cosa que se te ofrezca
@vendettagm algo por aclarar o lo que necesites, aquí sigo y en lo que te pueda ayudar.
Finalmente, llevar este proyecto desde un inicio sabía que sería un gran reto, he aprendido muchas cosas aquí y en todos los demás proyectos que he participado y que actualmente participo, repito, por causas de fuerza mayor no podré seguir llevando el proyecto y ofrezco mis más sinceras disculpas por ello a todos los participantes que estuvieron comprometidos en todo momento. Un abrazo para todos y mucho éxito, nos seguiremos encontrando.
PD. Seguiré verificando con el Admin que los traspasos estén correctamente realizados, por ahí si alguno no tiene aún el cambio hecho no se preocupen pronto tendrá que reflejarse, gracias por su comprensión.