aca el pago 75° recibido en unas horas
en cuanto regrese del trabajo subo la tabla
en cuanto regrese del trabajo subo la tabla
Invierte lo q tienes generado en banners a alguna PTC q tengas de las q pagan (caso Ocean q el minimo es de $ 1.00), de lo malo hayq sacar lo bueno... al menos puedes utilizar el tiempo q perdiste ;)Maria cristina... si eazybux es scam no lo sabia xD total no iba a pedir el pago entonces dejo de hacer click en esa? crei que era un proyecto antiscam activo no me ha salido el aviso. mea culpa y yo haciendo click como un estupido xD
Yo me haré Ultimate con 50 referidos sacando cuentas me va a dar bastante pasta jeje a veces pienso que el admin de transit lo hace más por caridad que otra cosa no sé de donde saca pasta para sustentar el sitio con esas promociones y contests es un crack jajajaruberboy hay una gran diferencia si juegas transitbux en lo personal y en membresia standar alli la cosa es lenta pero como referido le estas generando a tortuga 0.05 mas o menos diario, ahorita ya tortu es MEGA INVESTOR la membresia mas alta que tiene transitbux y la que mayor genera!!
ahora si subes de membresia a transitbux promotion como varios ya han echo ufff veras la diferencia otros son elite, otro es ultimate...
Ruper gastatelo tu dinero en publicidad, más concreto en banners para que almenos le des un uso y la dejasLa verdad es que quitarme una pagina de clicks es un alivio, pierdo mas de una hora todos los dias xD y por no hacer el feo...
Nah, por mi que se lo queden no me va a sacar de pobres. Entonces la puedo quitar tranquilo, gracias.
Puedes hacer todas las PTC al mismo tiempo y así ganar tiempo, yo en una hora hago clicks en 25 o 30 sitios, pongo una PTC en cada pestaña y las voy haciendo al mismo tiempo.La verdad es que quitarme una pagina de clicks es un alivio, pierdo mas de una hora todos los dias xD y por no hacer el feo...
Nah, por mi que se lo queden no me va a sacar de pobres. Entonces la puedo quitar tranquilo, gracias.