uffff me quedé medio asi:
A ver Alex querido, y sinceramente te digo, te juro q me quedé atonito y no entendi nada con tu reaccion y la propuesta, te explico el por que.
Hace un par de dias, tuvimos un intercambio de opiniones entre los Moderadores, y justamente, yo te cité a vos en esa conversacion como buen ejemplo en el manejo de los Proyectos, al hacerte cargo mas de éste q cualquiera, ya q era algo q venia en carrera y te lo cargaste en las espaldas, cumples cada 3 dias, estas atento a las confirmaciones, capturas de pantalla, pedidos de pago, recibos y presentacion de Planillas, a veces quizas se te ha pasado algo, pero lo llevas y muy bien, xq te reitero, era algo q a mi modo de ver te "cargaste" siendo q eras practicamente nuevo (hacia no mucho estabas siendo participe en STS como para q se te ceda un Proyecto con casi 40 Pagos) ¿se entiende la confianza q se te tuvo?
Ahora... con respecto a la compra de membresia y cierta acotacion q hubo en la "propuesta" (por favor se entiendan q los puntos son para responder ordenadamente):
1º- sabemos q NO SOMOS AMIGOS y aca corre dinero, real, electronico o como coños querramos llamarlo, pero dinero de verdad, y cuando hay $$$ de x medio, no hay amigos q valgan, y menos q menos x Internet; x ese lado entiendo tu postura, pero ¿39 a 1 vale la pena para largar un proyecto?
2º- desde hace 6 años q existe STS, y en la cual estoy, lo q caracterizó a esta comunidad fue justamente ese 95% de ganancias en los RD
3º- ha pasado, no eres el primero, q quien llevara un Proyecto quisiera comprar membresia de las altas, con la "pequeña" diferencia que ha consultado con un: "a ver q les parece si entre todos compramos "x" membresia, c/u tendria q poner "tanto"; ahi dabamos nuestras opiniones, sacabamos cuentas entre todos y
siempre viendo q el Upline no pierda, ya q el 95% de los RD estaban ya aclarados en las normas.
4º- en este caso en concreto con Transitbux, de STS tienes 40 RD, y en total 112, o sea q te quedarian 82 RD para recuperar la inversion + algunos RR q adquieras ademas de los q ya tienes; creo q tendrias q sacar cuentas con los RD q no son de STS, y aun asi ¿vale la pena arriesgar fuerte para amortizar en 2 o 3 meses?
5º- tené en cuenta que de suponer se aceptara una compra de membresia entre un grupo, te volverias loco con los % de los q aportaron y los q no (de eso ya hubo debate y de verdad, seria un kilombo !!!)
Con respecto a tu enojo, reitero lo q mas arriba puse: ¿39 a 1 vale la pena largar un proyecto y abandonar una comunidad?
naaaaaaaaaaaaaa...
Alex, tengo mas de 10 años en Foros, he sido Moderador por 6 en uno donde si bien no se manejaba dinero, habia q organizar competencias y a su vez controlar todo, he tenido mil agarradas con varios, pero nunca pensé en dejar mi "trabajo" x 1 o 2 q no aceptaban las reglas mientras habia 80 q estaban contentos; ya no estoy mas ahi, renuncié, pero no x los usuarios, sino por las politicas de un grupo q cambiaron todo para beneficio de 2 o 3 y se mofaron de los demas 80; y aca en STS es al reves, si hay uno q quiere cambiar las cosas, pesa mas la mayoria.
Creo, y con el corazon lo digo, q te dejaste llevar x el enojo y la bronca, y pensando en un Upgrade pudo mas esto q todo el grupo q confió en vos
Ademas... dejate de joder viejo !! somos las mascotas de STS !!! q harian estos bipedos sin nosotros !!!
Un abrazo gigante en el caparazon
Firma: tu amigo el gato