• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Yo ultimamente solo hago clicks en los proyectos antiscam por cumplir... pero vamos. Algunas com transitbux, con todo mi respeto, son estables porque pagan muy poco... en otras llevo ganados como 5 dolares (en cada una) en el mismo tiempo.

Saludos.
 
Última edición:

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Pues todas las que estan en antiscam hasta ahora llevo acumulado. No he cobrado absolutamente nada a mi paypal tengo el dinero ahi apalancado y no se si lo cogeré... como digo, solo hago click por compromiso no me interesan pocos euros. Ni siquiera estoy seguro de que pedire mis pagos :D

A ver, pues en un mes y poco en transitbux llevo 50 centimos. En eazybux llevo 3.13$, en oceanbux 1$. En buxtopper llevo 3'5$.

y en ptcstair llevo 86c. Sin faltar un dia, haciendo click todos los dias y cumpliendo se ve cuales pagan mas.

PD: no eran 5 sino 3... pero bueno ahi esta la idea.

Saludos!
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Para mi TransitBux es la mejor de los protectos antiscam, 2 pagos por semana, $0.10 - $0.15 (mínimo) por semana, y aparte individualmente una buena página y como plus si se invierte genera comisiones que más se puede pedir.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Maria cristina... si eazybux es scam no lo sabia xD total no iba a pedir el pago entonces dejo de hacer click en esa? crei que era un proyecto antiscam activo no me ha salido el aviso. mea culpa y yo haciendo click como un estupido xD
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
ruberboy hay una gran diferencia [tos] si juegas transitbux en lo personal y en membresia standar alli la cosa es lenta [^:(] pero como referido le estas generando a tortuga 0.05 mas o menos diario, ahorita ya tortu es MEGA INVESTOR [xD] la membresia mas alta que tiene transitbux y la que mayor genera!!

ahora si subes de membresia a transitbux promotion como varios ya han echo ufff veras la diferencia [ok] otros son elite, otro es ultimate...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Maria cristina... si eazybux es scam no lo sabia xD total no iba a pedir el pago entonces dejo de hacer click en esa? crei que era un proyecto antiscam activo no me ha salido el aviso. mea culpa y yo haciendo click como un estupido xD
Invierte lo q tienes generado en banners a alguna PTC q tengas de las q pagan (caso Ocean q el minimo es de $ 1.00), de lo malo hayq sacar lo bueno... al menos puedes utilizar el tiempo q perdiste ;)
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
La verdad es que quitarme una pagina de clicks es un alivio, pierdo mas de una hora todos los dias xD y por no hacer el feo...

Nah, por mi que se lo queden no me va a sacar de pobres. Entonces la puedo quitar tranquilo, gracias.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
ruberboy hay una gran diferencia [tos] si juegas transitbux en lo personal y en membresia standar alli la cosa es lenta [^:(] pero como referido le estas generando a tortuga 0.05 mas o menos diario, ahorita ya tortu es MEGA INVESTOR [xD] la membresia mas alta que tiene transitbux y la que mayor genera!!

ahora si subes de membresia a transitbux promotion como varios ya han echo ufff veras la diferencia [ok] otros son elite, otro es ultimate...
Yo me haré Ultimate con 50 referidos sacando cuentas me va a dar bastante pasta jeje a veces pienso que el admin de transit lo hace más por caridad que otra cosa no sé de donde saca pasta para sustentar el sitio con esas promociones y contests es un crack jajaja

La verdad es que quitarme una pagina de clicks es un alivio, pierdo mas de una hora todos los dias xD y por no hacer el feo...

Nah, por mi que se lo queden no me va a sacar de pobres. Entonces la puedo quitar tranquilo, gracias.
Ruper gastatelo tu dinero en publicidad, más concreto en banners para que almenos le des un uso y la dejas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
La verdad es que quitarme una pagina de clicks es un alivio, pierdo mas de una hora todos los dias xD y por no hacer el feo...

Nah, por mi que se lo queden no me va a sacar de pobres. Entonces la puedo quitar tranquilo, gracias.
Puedes hacer todas las PTC al mismo tiempo y así ganar tiempo, yo en una hora hago clicks en 25 o 30 sitios, pongo una PTC en cada pestaña y las voy haciendo al mismo tiempo.

Saludos.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
es lo que estoy haciendo ultimamente, abrir 5 o 6 a la vez, el unico problema es que algunas al abrir varias sin darte cuenta de la misma ptc "invalid token" y te jode porque pierdes ese tiempo.

Y encima para variar algunas ptc tienen anuncios que se comen el frame y no lo corrijen.

Gracias. ya esta quitada eazybux una menos.
 
GiftHunterClub
Arriba