• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hey chic@s !!! intenté entrar a la página y me da un mensaje de cuenta bloqueada !!!!... ¿alguien sabe que se puede hacer?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] si tras intentarlo no funciona, tal vez borrando cookies y reiniciando router te deje. Si no, podrías enviar ticket
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Tengo 20$ en mi balance, no se si invertir 1.66$ para poder retirar... hasta que no vea pagos con mis propios ojos no me fio
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Hey chic@s !!! intenté entrar a la página y me da un mensaje de cuenta bloqueada !!!!... ¿alguien sabe que se puede hacer?
A mi me bloquearon ayer, dice que un tal cual ha estado usando mi IP Esta es la tercera vez que me bloquean, como siempre he hecho sin mandar ticket que no me ha hecho falta, borre cookies, temporales, he hice un reboot al router osea cambie de ip, abrí el navegador y me dejo ingresar a Trafficmonsoon.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
hola a todos solo paso a avisar que hoy recibi mi pago numero 20 de esta ptc, lo pedi el dia 16 y me llego hoy 22 asi que demoro unos 6 dias, recuerden que hay muchos pagos en cola asi que entre mas pronto se pida mejor les muestro la imagen de mi pago.

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mi me bloquearon ayer, dice que un tal cual ha estado usando mi IP Esta es la tercera vez que me bloquean, como siempre he hecho sin mandar ticket que no me ha hecho falta, borre cookies, temporales, he hice un reboot al router osea cambie de ip, abrí el navegador y me dejo ingresar a Trafficmonsoon.
el bloqueo lo hacen cuando la ip que usa tu router es usada por otro usuario (normalmente uno que tiene el mismo proveedor que tu ). Si tu proveedor de internet te permite cambiar de ip cuando apagas el router y/o modem y lo vuelves a prender. podras volver a ingresar si no a esperar que tu proveedor cambie su ip a veces lo hacen a determinadas horas .
 
GiftHunterClub
Arriba