leoncaracas
Invirtiendo
Si vas a abndonar quien nos pagara nuestra comision de referido?
Enviado desde mi MX4
Enviado desde mi MX4
el no va a abandonar el proyecto yo lo abandone por que no habia anuncios pero ahorita como hay muchos lo he retomado saludos!Si vas a abndonar quien nos pagara nuestra comision de referido?
Enviado desde mi MX4
Es correcto, los que utilizan Firefox -en mi caso- es mas rápido clic derecho en la imagen y luego Ver Información de Imagen, vemos la imagen correcta y rápidamente acreditamosPodrias probar intentado esto:
Solucion al "Wrong Click" en Trafficmonsoon
cierto ese metodo es para firefox y mas rapidoEs correcto, los que utilizan Firefox -en mi caso- es mas rápido clic derecho en la imagen y luego Ver Información de Imagen, vemos la imagen correcta y rápidamente acreditamos
Normas de los proyectos antiscam: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/Como es lo de la comisión por proyecto?
Enviado desde mi MX4
Yo hice eso, dejé la anterior cuenta, me registré de nuevo con otro email, otro paypal y otra ip y me banearon, contacté con ellos para decir que era un error mi baneo y me la reabrieron, no se si fue casualidad o que se portaron, el caso es que ya llevo 2 pagos con esta cuenta y puedo estar en el proyecto.¿Si dejo sin usar mi cuenta actual y me registro con una nueva IP valdría?