• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
No Perdon no me habia registrado aqui me habia registrado con otro upline :S que lala estoy teniendo problemas tambien en la pag se me logea desconecta de la pag cuando intento darle a star surf o cualquier otro anuncio x.x a alguien mas le pasa esto o solo a mi?
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenas Quien me puede ayudar ? nose si alguien mas le pasa pero sigo teniendo problemas con trafficmonson :S hoy hize mis click en anuncios normal a las 12:00 pm hora de venezuela y ahora me sale Blocked Account y sale un nombre de otro usuario que uso mi ip y yo soy el unico que tiene cuenta en trafficmonson en mi casa Alguien mas le paso ? x.x
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] si tras limpiar cookies e incluso reiniciando router te sigue pasando lo mejor sería que contactaras con Support (suena a cuenta hackeada)
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Ya pude entrar a mi cuenta ;D Creo que he tenido unos problemas aqui con el internet una pregunta hermanos no me podre cambiar de upline aqui en trafficmonson?
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
@Juan CarlosV1 No se puede, yo lo intente cuando quise entrar a este proyecto y el soporte me dijo que no era posible, lo que hice fue abandonar la cuenta anterior y me cree una nueva, esperando 24 horas mas o menos para empezar con la cuenta nueva porque te pasara lo que te paso anteriormente de Blocked account. jaja Saludos [hl]
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
@Juan CarlosV1 No se puede, yo lo intente cuando quise entrar a este proyecto y el soporte me dijo que no era posible, lo que hice fue abandonar la cuenta anterior y me cree una nueva, esperando 24 horas mas o menos para empezar con la cuenta nueva porque te pasara lo que te paso anteriormente de Blocked account. jaja Saludos [hl]

Y No habias cobrado todavia raul? xd por que tengo ganas de hacer eso pero tengo casi 1$ dolar ya ahi u.u
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno gente el pago lo solicité creo que ayer o antier ya no me acuerdo y lo he recibido bien y tengo las capturas, pero el Internet lo tengo cutted desde hace unos días y a duras penas tengo que valerme yendo a un parque cerca de casa donde hay wifi público gratis para hacer mis clicks y recargar mis faucets nada más ya que no da para subir capturas ni navegar mucho, espero para mañana poder subir capturas o lo más pronto posible así como actualizar plantilla.

Disculpen las molestias y lo tarde en avisar pero se me hacía más importante usar el tiempo que tenía en lo ya mencionado, fuera a un cyber a hacer todo ésto pero pagar $2 por 1 hora creo que es un robo descarado, saludos a todos.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Saludos gente, ya hoy por segunda vez me han baneado la cuenta de TM, alguien uso mi IP [^:(], malnacidos multicuentas, me han baneado casi seguro por eso. Aviso que no generare en el proyecto debido a esto. Cuando consiga abrir otra cuenta pues continuo.
 
GiftHunterClub
Arriba