• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno ya tengo Internet de vuelta así que nos vamos poniendo al día.

Solicitado y Recibido al Instante Pago 29° del Proyecto.





Lo Generado.






Tabla de Ganancias.



Enviado $7.09 vía PayPal a Administración.

Actualización: 15/09/2015
Dinero Cobrado: $662.84
Ultimo cobro: $16.83
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $5.706
Dinero que falta: $4.294
Fecha de solicitud de pago reciente: 08/09/2015
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bueno gente el pago lo solicité creo que ayer o antier ya no me acuerdo y lo he recibido bien y tengo las capturas, pero el Internet lo tengo cutted desde hace unos días y a duras penas tengo que valerme yendo a un parque cerca de casa donde hay wifi público gratis para hacer mis clicks y recargar mis faucets nada más ya que no da para subir capturas ni navegar mucho, espero para mañana poder subir capturas o lo más pronto posible así como actualizar plantilla.

Disculpen las molestias y lo tarde en avisar pero se me hacía más importante usar el tiempo que tenía en lo ya mencionado, fuera a un cyber a hacer todo ésto pero pagar $2 por 1 hora creo que es un robo descarado, saludos a todos.
Menos mal mi amigo Alex22t que fue nada mas la conexion pero me imagino las perdidas que has tenido por no tener acceso al internet con tus otros negocios online..pues bueno que estas bien y de vuelta..que si me tardabas mucho en aparecer hasta a punto estaba de preparar las maletas y el viaje y ir en busca tuya..que tengas un super dia martes y mis mejores deseos para ti y todos de STS..[ok]
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenass Amigos una pregunta En mi casa hay 2 computadoras una funciona con Wifi y la otra que es la mia funciona directo del modem Creen Que habra algun problema si abro una cuenta en la otra computadora? osea son 2 Pc Diferentes o me pueden banear?
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Buenass Amigos una pregunta En mi casa hay 2 computadoras una funciona con Wifi y la otra que es la mia funciona directo del modem Creen Que habra algun problema si abro una cuenta en la otra computadora? osea son 2 Pc Diferentes o me pueden banear?
Tengo un amigo que usa 2 cuentas en su casa, tiene una conectada directo al modem por el cable USB que tiene el modem y la otra esta conectada por wifi en un router. ambas tienen IP distintas y hasta ahora no lo han baneado al muy suertudo. creo que lo que importa es que en ambas maquinas tengas direccion IP disferente de la otra.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
https://trafficmonsoon.com/faq
5 Can I refer my family member or friend to this site?
Yes. You may absolutely invite friends and family to use our services. Each account must have its own IP, email address, and payment processor account.

There's no stacking, nor creating accounts for loved ones using your payment processor account.

If for any reason an account is signed up from the same IP as yours, the account would be forced "unreferred"

Parece que con IP, email y procesador distintos bastaría. Aunque lo seguro sería contactar con Support [:ch)]

* de todos modos eso es para referir, puede que con diferente IP llegue
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Pues me decia que "xxxx" usuario uso mi xxxxxxx ip. Pero ya parece que me la desbloquearon automatico, me comunique y hubo un error. Y pues seguimos adelante. :)
Si eso me paso a mi @gabriellt, eso sucede cuando tu ip cambia drasticamente o al menos asi me paso a mi, despues de un apagon aca en mi casa mi ip se cambio, y me blockearon la cuenta porque decia que otro usuario habia entrado desde esa ip, pero al siguiente dia pude seguir clickeando sin problemas.. [ok]

y bueno felicidades por otro pago mas [plas] Que bueno que estes devuelta @Alex22t y bueno espero que puedas recuperar el tiempo perdido como dice @warrior37 saluos a todos los compañeros [hl] que tengan un excelente dia.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 30° del Proyecto.





Lo generado.






Tabla de ganancias.



Enviado $8.06 vía PayPal a Administración.

Actualización: 21/09/2015
Dinero Cobrado: $677.61
Ultimo cobro: $14.77
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $2.733
Dinero que falta: $7.267
Fecha de solicitud de pago reciente: 18/09/2015
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Menos mal mi amigo Alex22t que fue nada mas la conexion pero me imagino las perdidas que has tenido por no tener acceso al internet con tus otros negocios online..pues bueno que estas bien y de vuelta..que si me tardabas mucho en aparecer hasta a punto estaba de preparar las maletas y el viaje y ir en busca tuya..que tengas un super dia martes y mis mejores deseos para ti y todos de STS..[ok]
Muy cierto Dragos, faltas un día a un trabajo regular y te descuentan dinero. No te conectas a atender tus negocios online un sólo día y pierdes dinero también por algo simple como hacer 4 clicks o chequear una página web, se puede ganar mucho o no en ésto pero lo que sí es seguro es que hay que tomarlo muy serio como con cualquier otro trabajo "físico" jeje.
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenas Hermanos Quisiera a ver si alguien me puede ayudar ya llegue al minimo aqui en trafficmonson pero lamentablemente no estaba en el proyecto de aqui por que ya me habia registrado antes ya lo habia comentado y bueh. quisiera cobrar lo que ya tengo para dejar esa cuenta inactiva y unirme al proyecto con otra cuenta pero no tengo el paypal verificado :s Si alguien me puede ayudar cn eso se lo agradeceria :D
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Buenas Hermanos Quisiera a ver si alguien me puede ayudar ya llegue al minimo aqui en trafficmonson pero lamentablemente no estaba en el proyecto de aqui por que ya me habia registrado antes ya lo habia comentado y bueh. quisiera cobrar lo que ya tengo para dejar esa cuenta inactiva y unirme al proyecto con otra cuenta pero no tengo el paypal verificado :s Si alguien me puede ayudar cn eso se lo agradeceria :D
Pues sólo crea otra nueva cuenta desde el enlace de referido proporcionado en la primera página del proyecto, creo que nadie ha tenido problemas directamente con eso salvo que les baneen o suspendan por otra cosa.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Pues sólo crea otra nueva cuenta desde el enlace de referido proporcionado en la primera página del proyecto, creo que nadie ha tenido problemas directamente con eso salvo que les baneen o suspendan por otra cosa.
Yo intente crearme una nueva cuenta hasta deje de hacer clicks varios dias, y no me la permitio hacer que por que mi ip ya aparecia registrada con una cuenta. no se si haya forma de realizarme la cuenta para pertenecer al proyecto.
 
GiftHunterClub
Arriba