Sí, ya que no hay límite de referidos en TrafficMonsoon.Me he registrado, me puedes confirmar? aún sigue abierto verdad? (por mi bien espero que si) pues a darle con todo, no? he oído muy buenas cosas acerca de este sitio =)
Confirmado.
Sí, ya que no hay límite de referidos en TrafficMonsoon.Me he registrado, me puedes confirmar? aún sigue abierto verdad? (por mi bien espero que si) pues a darle con todo, no? he oído muy buenas cosas acerca de este sitio =)
Tendrías que crearte otra cuenta usando el Link de referido de tu Sponsor, creo que ya un participante hizo eso.una duda.. aquellos que tienen como sponsor a TrafficMonsoon... se puede pasar a otro?
En Payza a veces pasa eso que se quedan sin fondos y no envían los pagos hasta recargar su saldo, de hecho ya nos pasó alguna vez que no lo recibimos hasta en 3 días me parece pero igual ellos reconocen que se quedan sin saldo y lo vuelven a recargar, mientras lo hagan y paguen todo bien al menos dicen la verdad pero en cuanto a PayPal si no he visto que se queden sin saldo para pagarFelicidades por tantos pagos mi gran amigo Alexito ( Alex22t)...lo que quiero comentar es que lei en varios forums de las paginas PTC que esta pagina puede empezar a tener problemas..yo quiero pensar que nop porque nosotros tanto a nivel individual y como proyecto siempre hemos recibido los pagos a instante..te dejo algo que vi ..
77777
Standard
Posted Yesterday at 00:46
Hi! what's happening?
I ordered the payment to payza - money does not come!
I have written in support - said that the Strait will decide within 72 hours!
I waited - I wrote again -I was told that the problem will be solved in the near future!
where I have seen it more than once - a scam?
thank!
Mientras tanto a seguir clickando a diario y a por otro pago mas...un super dia sabado para ti y para todos de STS..Saluditosss
Te comprendo, a mi lo que más me jode es que siempre me desloguea cuando veo los anuncios pero aun así seguimos sumando muy bien para ser un simple proyecto, hoy solicito pago antes de dormirEsta página empieza a preocuparme con sus "mantenimientos" constantes y las caídas de los ADS, hace poco tuve que hacer 3 veces la tanda de 10 ADS para que me cargara tiempo para hacer los casi 0.14 que había disponibles en anuncios y ya que podía hacerlos me saca y me manda a mantenimiento... No logra estabilizarse del todo, ojalá que siga pagando, es lo que al final cuenta. SaludoSTS!!!