• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

yo le dia a f5 y segun salio lo de paypal le di y ya tardo unos 10 segundos y ya pillo el pago ejjeej
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Yo le di a paypal, después a send, pero no llega a confirmarme la petición de pago. Volveré a intentarlo dentro de poco.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Pues a mi para variar se me ha quedado pensando... y espero francamente poder solicitarlo antes de irme de vacaciones, porque sino va a llegar con la extra de Navidad ^^
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Bueno, pues doy por imposible pedir pago aquí. Los pagos por Payza según dicen en el foro están al día, y los pagos de Paypal van por el 30 de Julio. Una vez se pongan al día estos últimos supuestamente quitarán el tope diario y habilitarán los pagos automáticos, cosa que espero terminen de hacer esta semana. Así que esperaré hasta el viernes para volver a intentarlo.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Enhorabuena [ok] Según leo en el foro los pagos por Payza están saliendo en un máximo de 24h. A ver si termina de poner al día Paypal y se normaliza la situación.


Saludos.
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Yo ayer conseguí pedir. 3 días he necesitado para conseguirlo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

A ver si en esta me deja. La última vez se quedó medio colgada la petición
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Pedí pago y cobré ya que eran instantáneos [:ch)] A la segunda [:ch)]

No es tan difícil como creía, tan solo refresco continuamente los ultimos 10-20 segundos segundos (porque el segundero cuenta más lento) y darle rápido basta. [:ch)]

Suerte a todos [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Sólo para decir que finalmente he podido pedir pago y ya he recibido el dinero. Como he tenido que hacer la captura de referidos después, no tengo hecha la tabla, así que mañana por la tarde subiré las dos cosas.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 6º pago (34.33$)

Enhorabuena por ese pago [:ch)]

[pien] creo que han adelantado la hora del servidor unos 5-10 minutos, y la cantidad para pagos ha subido a 400$
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 7º pago (44.13$)

Gracias roll. La verdad es que no me he fijado mucho, pero hace unos días me pareció que había variado en un par de minutos. Efectivamente, el límite lleva dos o tres días fijado en 400$ (esta misma semana lo ampliaron dos veces). Por los comentarios que leí en su foro, seguirá subiendo en los próximos días.

Dejo el comprobante de pago y la tabla de beneficios.






Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba