Re:The Bux - Esperando 3er pago (8.33$)
Sí, porque Paypal aún no está habilitado y por Payza también me clavaban
Sí, porque Paypal aún no está habilitado y por Payza también me clavaban
A mi tampoco me entra, y este error me aparece desde hace 2 o 3 meses de vez en cuando.sergiofron dijo:Hoy no me entra The-bux, sera que ya esta en sus primeros pasos de ser
En el foro tampoco se está dando ninguna explicación, salvo que los plazos de pago han cambiado y la nueva norma se aplica con retroactividad. Los atrasos son de varios días y comunes a todos los procesadores.Hi!
You will get paid soon, sorry for the delay.
Admin.
Pues más de 24h después no es que hayan sido poco precisos, es que ni se han molestado en contestar. De paso, acabo de enviar un segundo ticket por un ad de 0.01$ que ha sido reportado varias veces y sigue sin poder hacerse, la cual cosa espero que no sea una gracia para no acreditar la ganancia por referidos que, dicho sea de paso, hoy ha sido mínima (si algún día soy capaz de acceder al listado podré ver mejor qué pasa con esto).roll dijo:En el foro comentaban que en las respuestas no suelen ser muy precisos
Yo tengo un pago en espera, desde hace 3 dias, aer que pasa con el, pero bueno la verdad me va bastante mal lo de ver los adsJBC77 dijo:Pues más de 24h después no es que hayan sido poco precisos, es que ni se han molestado en contestar. De paso, acabo de enviar un segundo ticket por un ad de 0.01$ que ha sido reportado varias veces y sigue sin poder hacerse, la cual cosa espero que no sea una gracia para no acreditar la ganancia por referidos que, dicho sea de paso, hoy ha sido mínima (si algún día soy capaz de acceder al listado podré ver mejor qué pasa con esto).roll dijo:En el foro comentaban que en las respuestas no suelen ser muy precisos
El foro está que trina, están saliendo algunos pagos, pero por otro lado se siguen cancelando. Obviamente, sigo sin poder solicitar. Y lo que más me joroba es que puedo entrar a cualquier apartado del sitio a una velocidad normal, pero eso sí, antes veré la personificación del Señor que la tabla de referidos.