• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofron

Baneado
Baneado
Re:The Bux - Esperando 3er pago (8.33$)

Nuevas noticias...

"Hi!

Hemos estado pensando mucho sobre esto y hemos hecho algunos cambios en el sistema de pagos. Estamos haciendo esto para evitar que los miembros que utilizan programas de hackers que pagar tanto como les sea posible.

Los cambios son los siguientes:

- Monto máximo de desembolso por pago está limitado a:

Estándar - 20 $

Los Padres de la Patria - 25 $

Negocios - 50 $

Empresa - 75 $

Corporate - 100 $

Último - 250 $

Si esto causaría grandes problemas en el futuro, vamos a cambiar definitivamente.

- Cashout días de espera han cambiado:

Empresa - de 5 a 6 días

Corporate - de 4 a 5 días

Último - De 3 a 4 días

- Máximo Referidos alquilados cambiaron:

Último - 7000

- Monto Mínimo retiro cambió:

Antes de:
1. ganancias - 3 $

2. pago - 5 $

3. pago - 7 $

4. ganancias - 10 $

Ahora:

Todos los pagos a 3 $.

---------------------------------------------

Estos cambios tuvieron que hacer para asegurarse de que el Bux se convertirá en una empresa sostenible. Queremos dar las gracias a todos los que se registra aquí :)

Que tengas un buen día! :)

Administrador."

Lo que mas me gusto esque ahora siempre seran los pago de 3$

JBC77

Baneado
Baneado

Bueno, esto tiene ya un pie metido en el pozo del scam. Acabo de mandar ticket porque yo pedí el pago hace poco más de dos días, antes de esa notificación, y el pago no llega. Informaré de la respuesta.

Saludos.

sergiofron

Baneado
Baneado

Hoy no me entra The-bux, sera que ya esta en sus primeros pasos de ser [scam]

salbar

Baneado
Baneado

sergiofron dijo:
Hoy no me entra The-bux, sera que ya esta en sus primeros pasos de ser [scam]
A mi tampoco me entra, y este error me aparece desde hace 2 o 3 meses de vez en cuando.

JBC77

Baneado
Baneado

Bien, respuesta del admin de The Bux:
Hi!

You will get paid soon, sorry for the delay.

Admin.
En el foro tampoco se está dando ninguna explicación, salvo que los plazos de pago han cambiado y la nueva norma se aplica con retroactividad. Los atrasos son de varios días y comunes a todos los procesadores.

Saludos.

JBC77

Baneado
Baneado

Bueno, pues traigo malas noticias por aquí.

Nos han devuelto el pago que tenía solicitado (lo que evidentemente no han devuelto ha sido el dólar que cargaron en concepto de fees). He intentado solicitar de nuevo y resulta que hasta dentro de 7 días no me permite hacerlo. Evidentemente he abierto el correspondiente ticket, ya que el pago no se ha efectuado y por tanto no veo lógica esa restricción. Actualmente tenemos en el balance 8.9285$, y aunque me permitiese solicitar el pago, la cantidad máxima a retirar es de 3$.

Si la semana que viene no se han logrado resolver estos problemas y el tema sigue igual, habrá que ir pensando a mandar a TheBux al saco del scam.

Saludos.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

{cab}. A ver si hay suerte con el ticket. En el foro comentaban que en las respuestas no suelen ser muy precisos

JBC77

Baneado
Baneado

roll dijo:
En el foro comentaban que en las respuestas no suelen ser muy precisos
Pues más de 24h después no es que hayan sido poco precisos, es que ni se han molestado en contestar. De paso, acabo de enviar un segundo ticket por un ad de 0.01$ que ha sido reportado varias veces y sigue sin poder hacerse, la cual cosa espero que no sea una gracia para no acreditar la ganancia por referidos que, dicho sea de paso, hoy ha sido mínima (si algún día soy capaz de acceder al listado podré ver mejor qué pasa con esto).

El foro está que trina, están saliendo algunos pagos, pero por otro lado se siguen cancelando. Obviamente, sigo sin poder solicitar. Y lo que más me joroba es que puedo entrar a cualquier apartado del sitio a una velocidad normal, pero eso sí, antes veré la personificación del Señor que la tabla de referidos.

alvarokey

Emprendedor

JBC77 dijo:
roll dijo:
En el foro comentaban que en las respuestas no suelen ser muy precisos
Pues más de 24h después no es que hayan sido poco precisos, es que ni se han molestado en contestar. De paso, acabo de enviar un segundo ticket por un ad de 0.01$ que ha sido reportado varias veces y sigue sin poder hacerse, la cual cosa espero que no sea una gracia para no acreditar la ganancia por referidos que, dicho sea de paso, hoy ha sido mínima (si algún día soy capaz de acceder al listado podré ver mejor qué pasa con esto).

El foro está que trina, están saliendo algunos pagos, pero por otro lado se siguen cancelando. Obviamente, sigo sin poder solicitar. Y lo que más me joroba es que puedo entrar a cualquier apartado del sitio a una velocidad normal, pero eso sí, antes veré la personificación del Señor que la tabla de referidos.
Yo tengo un pago en espera, desde hace 3 dias, aer que pasa con el, pero bueno la verdad me va bastante mal lo de ver los ads

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub