• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:The Bux - Esperando 3er pago (8.33$)

Respecto a los pagos, hoy publicaron esto:

8. May - PAYMENTS UPDATE: We have been calling paypal regarding our mass pay, but the request is still pending. They say it will take a couple of days. We hope we will get it as soon as possible so we can clear the big number of payments. We are working hard to fix the bugs on our page (like yesterday's error -.-) but it just keeps playing with us. We are doing our best to process all support tickets, so please have some patience. If we weren't working so hard, the website would be down a long time ago.

Google translate:

PAGOS ACTUALIZACIÓN: Hemos estado llamando a paypal respecto a nuestra pagos en masa, pero la solicitud sigue pendiente. Dicen que va a tomar un par de días. Esperamos que vamos a conseguirlo lo antes posible para que podamos realizar la gran cantidad de pagos. Estamos trabajando duro para arreglar los errores en nuestra página (como el error de ayer -. -) Pero simplemente sigue jugando con nosotros. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para procesar todas las solicitudes de soporte, así que por favor tenga un poco de paciencia. Si no estaríamos trabajando muy duro, el sitio habría caído hace mucho tiempo.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:The Bux - Esperando 3er pago (8.33$)

Finalmente el intercambio de tickets ha servido de algo y he podido solicitar de nuevo el tercer pago. Vuestros datos en ese momento:

Y la petición, que como se ve ha quedado pendiente:

Saludos.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:The Bux - Recibido 3er pago (18.11$)

Recibido el tercer pago [:ch)]

Y la tabla:

Os diría si todavía el siguiente mínimo está en 10$, pero para variar el sitio no funciona ^^ Cuando me entere lo añadiré al post inicial.

Saludos [aho]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

En la web pusieron un nuevo comunicado:

11. May 2013 - PAYMENTS UPDATE: We have put the site under maintenance because it was working too slow for us to process payments fast. We have processed all Paypal payments now, payouts to Payza and Liberty Reserve will take some more time.

Traducción de google:

Hemos puesto el sitio bajo mantenimiento, ya que estaba trabajando demasiado lento para que podamos procesar los pagos rápidamente. Hemos procesado los pagos de PayPal ahora, los pagos a AlertPay y Liberty Reserve se llevará algo más de tiempo.

Enlaza a un tema del foro donde indica que hoy ha pagado por Paypal más de 13.000$

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Felicidades, vamos por más!!! [:ch)]

freakbboy

Experto del monopoly

Por mi parte creo que debemos seguir con el proyecto. Estan pagando y atienden al personal. El unico problema que veo es que se caiga cada dos por tres o vaya lento, pero si es por el tema de los pagos, creo que esta mas que justificado. por lo demas el sitio me parece perfect

JBC77

Baneado
Baneado
Re:The Bux - Esperando 4º pago (18.11$)

Acabo de solicitar el cuarto pago. Vuestros datos en ese momento:

Y la petición, que como véis ha quedado pendiente:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub