• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Bueno, pues acabo de hacer los clicks y por lo que veo hoy no está sumando ni los clicks ni las ganancias por referido [nose] supongo que se deberá al cambio de script y base de datos. Esperemos que para mañana se solucione, que nos quedan 0.10$ para llegar al mínimo.


Saludos.
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Pero si me he registrado puedes revisar he hecho los clicks :D
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Bueno, pues aclarado el misterio. El problema ha sido que con el cambio de script también han cambiado un par de letras en el enlace de referido. Voy a enviar un ticket a ver si me solucionan algo.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - 1er pago recibido (3.07$)

Pues traigo buenas noticias por aquí, y es que hemos recibido el primer pago de este proyecto [money] Por otro lado, también hay que comentar que han vuelto a subir el click/ref, que nuevamente suma 0.003$ por cada ad de 0.01$ que hagáis. Esperemos que lo dejen así, porque de lo contrario es un mal negocio este...

Como se han cambiado los valores en este tiempo me veo obligado a poneros unas cuantas tablas [:-)] La primera corresponde al valor inicial del click/ref: 0.003$; la segunda contabiliza cada click a 0.001$, y la tercera como podéis ver ya suma automáticamente las ganancias (la mayoría a 0.001$ excepto los que ya habían hecho los clicks hoy, que suman con los dos valores)

Vamos al lío:








El pago solicitado:




El comprobante:




Y la tabla con vuestros datos:




Pues esto es todo. Os recuerdo que en esta PTC el mínimo es escalable, por lo que necesitaremos llegar a 5$ para solicitar el siguiente.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - 1er pago recibido (3.07$)

[:ch)] felicidades JBC77

A ver si se animan más participantes y llegaremos más rápido [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - 1er pago recibido (3.07$)

Bueno, pues os traigo novedades acerca del click/ref (otra vez... [:-)] )

Hasta hace poco (dos días atrás, creo, pero ya estoy mareado con los cambios) se pagaban sólo los 4 ads de 0.01$. Pero como habréis visto, hace unos días se retiró el cuarto ad debido -según explican en el foro- a que había demasiados ads de otros valores, y el admin pensó que estaría bien retirar el cuarto porque ya había sobrada ganancia (insisto, esa es la explicación que hay en el foro, no interpretación mía). Bien, esto se traduce en:

- Los 3 ads de 0.01$ se siguen pagando a 0.003$
- Los "fixed ads" de 0.003$ se pagan a 0.0009$

Es decir, que por ejemplo, hoy, la ganancia de un referido que ha hecho todos los ads es de 0.0207$.

En resúmen: que ahora mismo se gana más, pero también tenéis que currar más [:-)]

Y eso... iba a decir que a ver si no tengo que anunciar más cambios en el click/ref, pero visto lo visto... {cab}


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba