• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Bueno, pues traigo malas noticias por aquí, y es que el valor del click/ref ha bajado a 0.001$, con lo cual cada referido pasa a generar tan sólo 0.004$/día, cantidad demasiado baja para mantenerlo como proyecto y más aún si tenemos en cuenta que el mínimo de pago es ascendente.

Como estamos a algo menos de 1$ del primer pago, propongo seguir hasta llegar al mínimo y luego darlo por cerrado. Evidentemente, si surgiesen novedades en éste aspecto volvería a comentarlas. De momento he hecho captura de pantalla con los clicks que lleváis hasta el día de hoy y los he pasado ya a una tabla para poder cuadrar los números cuando solicite el pago.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

{cab}. Por mí también [:ch)]
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

jajaj eso me pasa por no leer completo el post = me registre y al menos te sumare unos cliks :(
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Confirmado mpcheko, gracias por participar [:ch)]

Bueno, yo en este sitio estaba desde antes de que fuese proyecto y seguiré aunque se cierre, así que si tenéis intención de seguir hasta llegar al mínimo por vuestra cuenta se puede mantener. Lo que digáis.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Estoy con menos de 1$, pero seguiré también. El proyecto como se decida me parecerá bien
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Es una ptc en la que se suma bastante con los clicks propios, y no mucho con los de referido, pero yo seguire mientras siga pagando, aunque se cierre el proyecto
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Bueno, pues TheBux ha cambiado el script y, tal como anunciaron ayer, sobre las nueve de la noche comenzaban el proceso de migración de la base de datos. Según veo no me ha sumado los clicks del día 11. La buena noticia es que el nuevo script muestra las ganancias de cada referido, por lo que será más fácil llevar las cuentas [:)]


Saludos.
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:The Bux - Sin llegar al mínimo.

Registrado como sergiofron :D
Y comenzando a hacer los clicks [$$$]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba