• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

kris_1987 dijo:
Yo aun estoy esperando a ver cuando voy a poder pedir el pago, por que nunca me deja
Te pego lo que ha comentado al respecto el moderador del foro en castellano:

el servidor cambia a las 00:00 h y hay que intentar cuando falten 2 o 3 sg antes actualizar la pagina y ser rapido. la hora la tienes abajo al lado del candado.
Resumiendo: a partir de las 23:59:57 (hora del servidor), m****** el último.


Suerte!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

roll dijo:
40 días ya son, aunque felicidades pigis [:ch)]

Entre los retrasos cada vez mayores en los pagos, que hay que reclamarlos, que no deja pedir, que salen más y más anuncios, se está haciendo pesada (bastante)
El problema es que a los pagos manuales se le ha unido el límite de retiros diarios. Y sí, atendiendo a lo que comentan en su foro, somos muchos usuarios etc etc etc, pero dudo que tooodos los usuarios pidamos pago no ya el mismo día, sino siquiera la misma semana o quincena (bueno, eso era antes, está claro que ahora sí). A esto ahora también hay que sumarle que quienes tenemos referidos, en el tiempo de espera ya hemos superado otra vez el mínimo de pago, así que esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Llevamos 25 días esperando por un pago de tres míseros dólares; seguramente hoy llegaremos a los diez. Una vez cobremos empezará el cachondeo para conseguir entrar en la cola diaria y otra vez a esperar vete a saber cuántos días más. Esto me recuerda a una PTC en la que estuve, pedí el pago y me llegó 7 u 8 meses después. Sí, pagar pagaron, pero cuando les vino bien. Tanto de lo mismo pasa en esta, y el "está pagando" pero con una espera indefinida pues no me vale de mucho, la verdad, ya que el tiempo se lo tengo que dedicar todos los días, y el tiempo es lo único que no se recupera.

De momento hoy no hemos recibido el pago, esperemos a ver qué pasa mañana. En Payza ya está procesando los pagos del día 2. Seguiremos informando.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

25 días después, hemos recibido el quinto pago. Se admiten apuestas de cuánto tardará el siguiente.



La tabla de beneficios:




Saludos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

mariacristina dijo:
Mientras siga pagando, no vamos mal.
Un premio al usuario más activo de cada pago también molaría [danc]
No sería injusto, davisinn paga a los administradores para que le acrediten más y así se lleva los premios y goza del honor de ganar [:ch)]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

mariacristina dijo:
Mientras siga pagando, no vamos mal.

Que tarde un poquito es comprensible, pero casi un mes. uff chamuskina [:-C]

Un premio al usuario más activo de cada pago también molaría [danc]
El de addcyle me lo pido pa mi, otra vez soy el ke mas clicks hizo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

JBC77 dijo:
mariacristina dijo:
Mientras siga pagando, no vamos mal.
Eso es relativo, un pago cada 3 meses no es ir muy bien, y es el camino que lleva.
De momento paga en menos de un mes, así que no vamos mal. Ya podía pagar al menos una vez al mes el de europiñata [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

Ya que se ha citado a Europiñata yo soy partidaria de cerrar ese (de este no puedo hablar puesto que no participo, pero si puedo decir que yo personalmente ya la dejé en cuanto recibí el último pago)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

Pues lo mismo que acabo de poner en Europiñata vale para The Bux. Retiro diario limitado a 250$ que se agotan en segundos (a tenor de lo que leo en su foro, menos de 10 segundos). Una cola que no se sabe cuándo termina, más la que se está formando antes de terminar la actual. En ocasiones los pagos del día X se tramitan en 24 horas, otras veces pueden estar 48-72h para procesar las peticiones de un día determinado. Pigis decía que había esperado pago durante 40 días (me quito el sombrero ante tanta paciencia); el pago actual ha demorado 25, pero hay varios usuarios hablando de esperas de 30 o más días. Desde luego que no presagia nada bueno. Con todo esto no quiero decir que su admin sea un estafador (cosa que tampoco sé), simplemente que la buena voluntad es una cosa, y el negocio otra. Y éste en concreto ha enfilado la cuesta abajo, y por lo que se ve le están fallando los frenos.

Saludos.

Pd.- Voy a encender un par de velas de la suerte a ver si entro entre los afortunados de la cola de hoy ^^
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 5º pago (24.39$)

Por mí como se decida (estos mensajes como los de EP no los había visto [xD])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba