• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Actualizando datos por aquí... llevamos 7$ y actualmente está procesando los pagos del 30 de mayo [espe] el del proyecto se pidió el día 1.


Saludos [:ch)]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Pues yo no hay manera de que pueda pedir el pago, y me he esperado a que sean las 00:00 del servidor y nada, han pasado 15 segundos y me sigue saliendo lo mismo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

no creo que habra pagos hasta que no pague lo que tiene pendiente , si no le entra dinero para pagar lo que debe... para poner en pendiente mas... segun vaya pagando abrira.. si abre y paga que esa es otra..
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Pues de momento está procesando los del 31 de mayo. Cuando termine con la cola actual, la siguiente dará para cubrir la Gran Muralla china por lo menos ¬¬

En fin, de momento seguimos en espera. El siguiente, visto lo visto, ni espero recibirlo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

si recibo el ke tengo pendiente... ya es un milagro visto como va el tema jejeje
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Sigue procesando los del 31 de mayo. Menos mal que este tío no trabaja haciendo las devoluciones de hacienda [bat]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Acabo de mirar por aquí y seguimos en el 31 de mayo [xD] este al final será sostenible por la vía profitclicking [:-)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Según la nota, ha comenzado a procesar los pagos de Paypal correspondientes al 1 de Junio. Igual en esta semana cobramos y en algún momento puedo solicitar el siguiente pago.

No sé a vosotros, pero a mi esta PTC ya me está empezando a hartar.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

pues si, mucho anuncio y poca chicha...vamos a sacarle este pago y si eso, a tomar viento fresco
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

Yo aun estoy esperando a ver cuando voy a poder pedir el pago, por que nunca me deja
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

yo pude cobrar ayer, tenia el pago pendiente desde aproximadamente 40 dias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Esperando 5º pago (21.15$)

40 días ya son, aunque felicidades pigis [:ch)]

Entre los retrasos cada vez mayores en los pagos, que hay que reclamarlos, que no deja pedir, que salen más y más anuncios, se está haciendo pesada (bastante)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba